¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kta
Novato
Novato
Kta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Dudas sobre mis deudas Empty
MensajeTema: Dudas sobre mis deudas   Dudas sobre mis deudas Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:39 pm

En mi reporte del Buro de Credito me aparacen dos cuentas de Bancomer, una de ellas que es la que he estado pagando y otra que desconozco que aparece inrecuperable, llame a la linea del banco y no supieron aclararme nada.

Por otro lado, una cuenta de Scotiabank, tambien señalada como cuenta inrecuperable, pero esta la pague hace ya poco mas de dos años.

Por otro lado, tengo una adeudo con HSCBC, el cual no he pagado desde el 2008, la razon es que tome la decición de saldar de una en una las deudas que adquiri, pues llego un momento en que todos demandaban y no pude cubrir el pago de todas las cuentas, y el banco no se porto accesible para liquidarles el adeudo, a diferencia de los demas me exigian el total o un monto que no podia cubrir en dos días que me daban de plazo para pagar.

El día de hoy consulte el BC, pues no podia hacerlo, y me percate que en el aparecen los adeudos no recuperables que les comente, ademas de uno no bancario identificado solamente como MONETIZACIÓN, el cual me causo conflicto, pues no adquirio deuda con esta entidad que desconocia hasta el día de hoy, consulte en la red y encontre varios comentarios de ellos, con los cuales me senti identificado, pues hace algún tiempo se comunicaron conmigo via telefonica y correo postal, ambas amenazantes, me dijeron eran de un despacho XX, y la verdad al solicitarme realizar el pago en BANAMEX y no en la institución con la que adquiri el adeudo, me causo algo de inquitud y me he negado a realizar negociación alguna, pues ademas lo que me solicitan el pago total de manera inmediata y la verdad no esta en mis posibilidades ahora.

No me queda claro la situación con ellos, he leido que son un despacho contratado por el banco para cobrar las cuantas muy retrasadas como la mia, pero tambien he leido que el banco les vende las nuestras deudas, y mi inquitud es con esta ultima.

Si mi deuda con HSBC fue vendida, en primer lugar, no se me notifico sobre tal transferencia, y por lo que entiendo el banco entonces ya recupero su dinero al venderles mi adeudo a los de MONETIZACIÓN, por lo que en mi reporte de BC, ese adeudo deberia aparecer como saldado o pagado ¿No?, ahora bien, como es posible que sin ser unas entidad financiera o comercial, puedan boletinarte en el Buro de Credito, ahora bien por que aparece mi adeudo con HSBC sin pagar a la ves que el de Monetización, ¿que no se trata del mismo adeudo?, ¿a quien le debo entonces?

Anexo reporte de BC

Espero puedan resolverme estas dudas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas sobre mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre mis deudas   Dudas sobre mis deudas Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:39 am

Hola Kta

Citación :
En mi reporte del Buro de Credito me aparacen dos cuentas de Bancomer, una de ellas que es la que he estado pagando y otra que desconozco que aparece inrecuperable, llame a la linea del banco y no supieron aclararme nada.

Si te refieres a la cuenta con terminacion 8513 y lo mas seguro es porque reestructuraste una cuenta tiempo atras y lo mas seguro es que se genero otro numero de cuenta, aqui debes de hacer memoria si en OCTUBRE de 2009 hiciste alguna negociacion con el banco para liquidar una deuda, porque segun el reporte asi fue y el monto que aparece actualmente es que remanente que quedo de la quita y ese solo es informativo, tal como lo indica en la pagina 4 el mismo reporte .

Por otro lado, una cuenta de Scotiabank, tambien señalada como cuenta inrecuperable, pero esta la pague hace ya poco mas de dos años.

Mismo caso que la anterior ya se liquido pero ese monto es el remanente que YA NO TE LO COBRARAN pero quedara ahi al menos 6 años despues del cierre del registro o sea Julio 2008.

Y en cuanto al de HSBC lo creditos de este banco los pasan a MONETIACION DE ACTIVOS y en este caso a lo mas que debes ofrecer es el 20% de la deuda actual y antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio donde se especifique l acuerdo, UNA COSA IMPORTANTE si liquidas esta deuda con convenio y todo y MONETIZACION se compromete a poner el estatus como bueno en el buro de credito solo lo hara en el suyo y el de HASB ese tambien permanecera los proximos seis años con respecto al cierre del mismo o sea DICIEMBRE 2009

Como te daras cuenta la unica deuda pendiente que tienes es la de HSBC, que ahora tiene MONETIZACION DE ACTIVOS y una vez liquidando esta no tendras deudas en MORA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre mis deudas
» dudas sobre deudas
» DUDAS SOBRE DEUDAS
» Mas dudas sobre mis deudas.
» Dudas sobre dos deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: