¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 D I S H EMPRESA CON HONESTIDAD?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Empty
MensajeTema: D I S H EMPRESA CON HONESTIDAD?   D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:05 pm

COMPAÑEROS LES DESCRIBO UN RELATO DE UN AMIGO QUE SOLICITA APOYO SOBRE LA EMPRESA DISH.
SU NOMBRE ES JOAQUIN R. M.
Les comento resulta que por sus deudas le es imposible continuar con el servicio de DISH solicito la cancelacion del contrato desde el 2 de febrero de 2011 pues su contrato es por 18 meses y se vence precisamente en este mes de agosto 16 de 2011.
En aquel entonces 2 de febrero le contesto un ejecutivo y le dijo que de momento no era posible cancelarlo porque el contrato se le vencia hasta el 16 de agosto 2011 que si queria lo podia hacer pero le cobraria una penalizacion de 7 meses que equivalia a $1043.00 pesos que los depositara el dia siguiente y que luego le llamara para cancelarlo cosa que no le agrado le contesto como es posible que haga eso, le indico que deceo cancelarlo por falta de dinero y me sale con esto, estoy entendiendo que pagare ese importe y luego me corta el servicio sin esperar el tiempo de vencimiento, me contesto asi es. que decide.
Le contesto no pues no es posible me dice la ejecutiva mire le sugiero siga con el contrato y en agosto pague el dia 8 el ultimo mes del contrato y hableme al dia siguiente para cancelarlo asi no habria ningun problema y todo arreglado.
Bien transcurrio el tiempo pago si ultimo mes del contrato el 8 de agosto y el 9 llamo a atencion a clientes y ahora le exigen un monton de requisitos que describio.
1.- Primeramente le solicitaron enviara por mail una carta explicando el motivo de la cancelacion del contrato, y posteriomente le confirmaron que si lo recibieron despues le pidieron lo siguiente.
2.- que acomodara si equipo con sus familiares o vecinos para que al 5°. dia le cancelen el contrato. (les contesto disculpeme yo no soy agente de ventas esto les corresponde a ustedes)
3.- que si continuaba con el servicio me facilitaban un prestamo en efectivo y de ya por $13,000.00 pesos. (les contesto si mi problema es la situacion economica y ustedes quieren que me unda mas disculpeme pero a esto le llamo yo empresa dish transa no lo acepto)
4.- si no logro acomodar el equipo con vecinos o familiares, si me cancelan el contrato pero lo programaran hasta 60 dias por lo tanto tiene que cubrir 2 mensualidades mas cuando lo haga nos indica para iniciar la cancelacion. (les contesto nuevamente que transa son de verdad no voy a pagarles ni un solo cinco a partir de la fecha puesto que mi contrato ya se vence en este mes y precisamente con anticipacion solicite la cancelacion, estoy haciendo precisamente lo que me indicaron en aquel entonces)
Y LO QUE LE CONTESTO EL EJECUTIVO AL FINAL PUES HAGA LO QUE USTED GUSTE SU CUENTA QUEDA ACTIVA.
Por ultimo le dijo de veras que si DISH ES UNA EMPRESA SUPER TRANSA nadamas hable para informarles que ya deposite el pago de mi ultima mensualidad del contrato y pasen a recoger su equipo cuando gusten puesto que ya no quiero el servicio y por lo tanto no depositare ni un solo peso, y les colgo.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa transa que pueda notificarle algo por mi conducto a este amigo, el es mayor de edad y no tiene la posibilidad de ingresar al internet ni lo sabe manejar?
Gracias por sus comentarios, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Empty
MensajeTema: Re: D I S H EMPRESA CON HONESTIDAD?   D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:28 pm

Es muy sencillo! El esta obligado únicamente por el periodo que dura el contrato y ni un día más. Sencillamente que deje de pagar y si estas personas insisten, que se dirija directamente a la profeco y ponga su denuncia.

Así de fácil!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Empty
MensajeTema: Re: D I S H EMPRESA CON HONESTIDAD?   D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:02 pm

Gracias amigo Angel le dare tu informacion para que no se deje amedrentar. y le haga como tu dices si continua con tal incistencia los de dish. saludos coordiales amigo. cuidate
Volver arriba Ir abajo
nancy201199
Medio
Medio
nancy201199


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Empty
MensajeTema: Re: D I S H EMPRESA CON HONESTIDAD?   D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:45 am

yo en el mes de julo cancele el servicio, al igual que tu amigo tuve que esperarme hasta que faltaran dos meses (tiempo que ellos te dicen que dura el proceso de cancelacion y el tiempo en que debes darlo de baja, ellos te dicen que en el mes 17 pagues de una vez el ultimo mes el 18 para que en ese dia lo reportes por tel e inicie el proceso de cancelacion) yo pague el mes 17 y 18 el mismo dia y lo reporte via telefonica a dish para que procediera la cancelacion y fue todo a los pocos dias recogieron el equipo en mi domicilio, lo raro es que no me solicitaron ninguna carta ni mucho menos que colocara el servicio con otra persona, ni nada de eso, como a mi me lo cobraban por recibo telefonico el unico problema que tuve fue que seguia llegandome el cargo despues de haberlo cancelado y siendo que ya habia entregado todo el equipo, tuve que hablar varias veces para reclamar(esto fue el mes pasado) y si reconosco que el ejecutivo de dish se puso medio pesado y queria cobrarme una mensualidad mas pero no me deje y logre que me rebajaran la mensualidad del recibo telefonico, ahorita estoy esperando que llegue de nuevo el recibo telefonico para ver si viene cargado de nuevo para proceder hacer lo mismo.Esa fue mi experiencia con dish. saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Empty
MensajeTema: Re: D I S H EMPRESA CON HONESTIDAD?   D I S H         EMPRESA  CON HONESTIDAD? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:05 pm

Gracias nancy pero si DISH realmente es muy transa con esto que me comenta mi amigo sinceramente YO NO RECOMENDARIA DISH A NADIE NADIE SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
D I S H EMPRESA CON HONESTIDAD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» asesoria para ir al banco a negociar
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: