¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda por prestamo por nomina con bbva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vinicio ce
Novato
Novato
vinicio ce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda por prestamo por nomina con bbva Empty
MensajeTema: deuda por prestamo por nomina con bbva   deuda por prestamo por nomina con bbva Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:20 pm

buenas tardes,algun experto que me pueda aconsejar por favor.
mi caso es el siguiente: me dieron un prestamo por nomina de bancomer de $15,000 en el 2006 y como me atrase en los pagos, vendieron mi cartera con el despacho de cobranza monetizacion de activos, para lo cual al momento de pasar mi deuda fue por la cantidad de $7,887. por lo cual diario me molestaba un tipo llamado enrique romero quien era de ese despacho para que les pagara, total que llegue a un acuerdo con ellos pero lo hice solo via telefonica y les di $3,000 y finiquitarian mi adeuado.
hice 2 pagos fueron hechos en diciembre 19 y 31 del 2009 por la cantidad de $500 cada uno, y realice otro el 23 de septiembre del 2010 por la cantidad $1,500 y el ultimo el 4 de octubre por $500.
el caso es que el dia dos de agosto del 2011 pido mi reporte de buro de credito y sigo con los mismo $7,887 pesos. resulta que no me descontaron nada, y supuestmente con esos $3,000 finiquitaba el pago.
fui a condusef y me dicen que no es conpetencia de ellos actuar legalmente contra el despacho y la verdad no se que hacer que me aconseja.

hable al despacho y el tipo que supuestamente me atendio nunca a trabajado ahi, y una licenciada que nome dio su nombre me dijo que soy un rata y me insulto.

gracias por su respuesta.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda por prestamo por nomina con bbva Empty
MensajeTema: Re: deuda por prestamo por nomina con bbva   deuda por prestamo por nomina con bbva Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:09 pm

Toda negociacion siempre debe estar respaldada por un documento donde avale dicho acuerdo sin esto sencillamente te diran hasta que eres un mentiroso, y son cuentos tuyos, ojala que todavia guardes las fichas de deposito.

No aclaras en que registro sigue apareciendo el adeudo y para eso es necesario que comaprtas el reporte del buro de credito y las seccion de interes son el resumen y detalle del mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda por prestamo por nomina con bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA
» DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER
» Adeudo por prestamo de nomina en BBVA bancomer
» Caso de BBVA adeudo de prestamo y tarjeta... no opcion a cambiar de banco en nomina y apoyo con ANDD
» debo no niego pago no tengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: