¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel, sigo en espera de mi respuesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:18 pm

Hola Angel, buenas tardes:
Molestandote nuevamente, pues no me has dado ninguna respuesta con mi problema en la negociacion que me llevan con Banco Azteca.
Llame a tus oficinas el Lunes y me agendaron una cita para ese dia y si no te daba tiempo lo harian el Martes y no me han llamado.
Disculpa, pero necesito una respuesta para continuar con la negociacion y el pago.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:24 pm

El día de mañana yo personalmente me comunicare contigo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:31 pm

Mil gracias por tu pronta respuesta y estare en espera de tu llamada
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:54 pm

gacetita escribió:
Hola Angel, buenas tardes:
Molestandote nuevamente, pues no me has dado ninguna respuesta con mi problema en la negociacion que me llevan con Banco Azteca.
Llame a tus oficinas el Lunes y me agendaron una cita para ese dia y si no te daba tiempo lo harian el Martes y no me han llamado.
Disculpa, pero necesito una respuesta para continuar con la negociacion y el pago.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:04 pm

Te mandamos un email hace unos dias... No te llego?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:07 pm

Buenas tardes Angel, mil perdones, pero no me ha llegado ningun correo y el correo que tengo es exclusivo para DDD S.C
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:11 pm

Ok, no te preocupes. Ahora mismo pido que te lo reenvíen.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:13 pm

Gracias, estare en espera del correo, saludos
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:13 pm

Angel, buenas tardes:
Diras que como doy guerra, pero sigo esperando tu respuesta sobre mi negociacion y pago a Banco Azteca, no se si quieras que te envie mi correo nuevamente por si hay algun problema o si me dices a que hora te puedo localizar el Lunes, trataria de llamarte por telefono.

Gracias por tu atencion y saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:16 pm

.??? Ayer te mandamos un email! Yo vi! Checa tu bandeja de spam. Sino esta ahi, por favor, enviame uno a:

Contacto@defensadeldeudor.org

Para ver el motivo por el cual no te llego.

Saludos y disculpa las molestias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Angel, sigo en espera de mi respuesta  Empty
MensajeTema: Re: Angel, sigo en espera de mi respuesta    Angel, sigo en espera de mi respuesta  Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:03 pm

gacetita escribió:
Angel, buenas tardes:
Diras que como doy guerra, pero sigo esperando tu respuesta sobre mi negociacion y pago a Banco Azteca, no se si quieras que te envie mi correo nuevamente por si hay algun problema o si me dices a que hora te puedo localizar el Lunes, trataria de llamarte por telefono.

Gracias por tu atencion y saludos

Ya me ayudaron a revisar mi correo, spam, correos no deseados, etc y no hay nada, puedo mejor llamarte mañana...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Angel, sigo en espera de mi respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA
» Angel sigo sin respuesta, que hago?
» SIGO EN ESPERA
» en espera de respuesta
» ALGUEN SABE QUE SIGNIFICA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: