¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER

Ir abajo 
+2
jared991
CARS
6 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Empty
MensajeTema: OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER   OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:18 pm

Hola

Les comento que gracias a la espera de buenos descuentos, por fín me llego uno que pude aprovechar, si fue de Bancomer que me llamaron y ofrecieron que pagara 2mil de 15mil 500, me enviaron carta convenio, la envie a DDD SC y la Srita Génesis hizo el favor de revisarla y confirmar con el banco su veracidad, dándome luz verde para el pago el cual lo realice esta mañana, lo reporte a Sol. bancomer y ahí me dieron un # de teléfono para que llame y solicite mi Carta Finiquito, que tambien lo hice y me informan que en una semana estará la Carta.

Muchas veces nos recomiendan aguantar a que los Bancos ofrezcan buenos descuento, el mío fue algo asi como el 87 % y espere desde el 63, 72, 75, 80 y al fin liquide.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER   OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:22 pm

CARS:

Amigo MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:

Recibe un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER   OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:37 pm

Gracias Jared991

También te felicito porque vas poco a poco respirando tranquilo.


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER   OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:42 pm


Muchas felicidades Amigo CARS, QUE BUENO QUE YA ESTAS POR TERMINAR DE LIQUIDAR ALGUNAS DE TUS TARJETAS, PUES QUE TE PUEDO DECIR YO QUE APENAS VOY A EMPEZAR EN MORA CON ALGUNAS DEUDAS CON BANCOMER, PERO CONFIO QUE MIS AMIGOS DE DDD ME AYUDARAN A LIQUIDARLAS.

¡ EN HORA BUENA MUCHAS FELICIDADES !
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER   OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:45 pm

FELICIDADES!!!

OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER   OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:58 pm

Bièn Cars,


Muchas Felicidades. Tu alegría es la de todos nosotros. Porque es sentir que con paciencia claro que se puede salir de deudas
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER   OTRA MAS . . . .  ADIOS BANCOMER Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:04 pm

Muchas felicidades CARS

Se que debes estar super feliz y muy motivado para seguir avanzando.

Recibe un gran abrazo 🍬
Volver arriba Ir abajo
 
OTRA MAS . . . . ADIOS BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adiós a Banamex
» ¿me puedo inscribir a otra universidad si quede a deber en otra?
» ¡¡¡Adios SPIRA!!!
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: