¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimi30
Novato
Novato
jimi30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:28 pm

LA CARTA CONVENIO QUE ME ENVIARON ME LA MANDARON POR IMAIL NO SE SI TENGA VALIDEZ ESTA MEMBRETADA CON CONSORCIO JURIDICO MARTIN BONILLA GARAY.ARRIBA DICE:
CARTA CONVENIO AUTORIZADA POR BANAMEX 4638592.. LEYA MARTIN BONILLA GARAY
MI DERECCION FECHA Y NO. DE EXPEDIENTE
SR. SE LE HACE LA ATENTA INVITACION A LIQUIDAR SU ADEUDO CON BANAMEX POR EL MONTO DE $ 13000
Y LA PUEDE LIQUIDAR CON UN MONTO DE $5900(cinco mil novecientos) EN DOS PAGOS EN .....FECHAS
APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD PARA LIQUIDAR CON UN GRAN DESCUENTO Y CORREGIR SU SITUACION CON EL BURO DE CREDITO
DIRECCION DE SUS OFICINAS TELEFONOS Y EMAILS
ATTE:


__FIRMA___________________
MARTIN BONILLA GARAY

ME DIJERON QUE DESPUES DEL PAGO ME LLEGARA LA CARTA FINIQUITO O QUE YO PODIA IR A RECOGERLA A SUS OFICINAS PERO NO SE SI LA CARTA VALGA POR SER COPIA Y PORQUE LA CANTIDAD DE ADEUDO NO ESTA CON LETRA Y LA CANTIDAD DE DESCUENTO SI PERDON PERO TENGO MUCHAS DUDAS
DESEANDO ME RESPONDAD PORQUE EL TRATO EN LA CARTA DICE QUE EL PRIMER PAGO ES MAÑANA


Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 4:44 pm

jimi30


Si tienes dudas en los datos de la Carta Convenio, puedes subirla aquí al foro solo quita tus datos personales, un asesor experto la puede checar y tendrás una respuesta más viable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: