¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO CON SECORSE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:01 pm

Que les parece esta carta convenio?
Y esto fué lo que me respondieron sobre lo que pedí que se incluyera. Ojalá me respondan pronto porque ya quiero pagar :-( aunque lo que mas me incomoda es el estado que me dejarán en el buró, el cual es de MOP-01 con la leyenda LG. Es una leyenda válida? No me generará problemas en el futuro?

http://www.imagehosting.com/photo/carta-2?xg_source=activity

****************************************

Los aspectos que indica la CONDUSEF son:

+ debe decir que es una carta convenio como título MODIFICACION REALIZADA EN EL ARCHIVO ADJUNTO

+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo EN RELACION A ESTE PUNTO EN EL TERCER Y PENILTIMO PARRAFO, SE INDICA QUE CONDICIONADO AL PUNTUAL PAGO DE SU PARTE, NOSOTROS NOS COMPROMETEMOS A HACER UNA QUITA POR LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE EL SALDO Y EL IMPORTE PAGADO, Y NO ES POSIBLE QUE PONGA QUE LO SALDO EN SU TOTALIDAD POR QUE EN EL MISMO CONVENIO SE MENCIONA QUE LE OTORGAMOS UNA QUITA, ASI QUE NO PUEDO PONERLO EN ESE TERMINO, A MENOS QUE USTED NOS LIQUIDE LA TOTALIDAD DEL ADEUDO.

+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito ESTE PUNTO ES MUY PARECIDO AL ANTERIOR, LA ACTUALIZACION EN EL BURO SE HACE EN EL MISMO SENTIDO, NO PODEMOS DECIR QUE NOS PAGO TODO CUANDO SE LE OTORGO UNA QUITA,  CLARO SIN MANIFESTAR UN QUEBRANTO DE NUESTRA PARTE Y ESTO PENSADO EN AYUDARLE EN SU HISTORIAL, YA QUE LA CALIFICACION QUE LE PONEMOS ES LA MEJOR PARA ESTOS CASOS, ESTO LO PUEDE VERIFICAR EN EL MISMO BURO.

+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito EN EL ULTIMO PARRAFO DEL CONTRATO SI SE INDICA QUE NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR EL CAMBIO EN EL BURO DE CREDITO

+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros EN EL ULTIMO PARRAFO DEL CONTRATO SI SE INDICA QUE EXPEDIREMOS EL FINIQUITO QUE EN DERECHO LE CORRESPONDE


http://www.imagehosting.com/photo/carta-2?xg_source=activity
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:22 am

Hola miedosa

Como te fue con esta carta, apenas pude ver tu post pero en donde alojaste la imagen no puedo visualizarla por restricciones donde me encuentro.

Si es como la ultima que vi tambien debes de pedir que indiquen el nombre del firmante para estar segura de que pertenece alguien que trabaja ahi.

Tambien es necesario que preguntes que pasara con el otro registro del buro de credito de SANTANDER ese tambien te lo cambiaran o solo lo haran con el de SECORSE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:21 pm

Gracias por responderme. Lo que me comentaron en SECORSE es que la carta que puse aquí es la autorizada por SECORSE y que según el ejecutivo que me atendió no tiene poder para firma. Lo que me dicen es que no debería preocuparme ya que el compromiso es con la empresa y la carta viene de un correo con dominio de SECORSE. Voy a validar el estatus en que quedaría con SANTANDER. POr último, el estado de MOP-01 con la leyenda LG es la mas conveniente?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:27 pm

Hola miedosa

En la siguiente clave esta la descripcion de lo que significa LG y basicamente es lo que hizo SECORSE.

http://www.burodecredito.com.mx/formatos/Instructivo_RCE.pdf

y tiene razon el empleado de SECORSE como todo lo estas llevando por correo electronico de SECORSE y como actualmente es dueño de tu deuda si es valida la carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miedosa
Medio
Medio
miedosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:12 pm

Pues les comento que la gente de SECORSE me dijeron lo siguiente:

"Por otro lado le comento que la firma del convenio es la autorizada, y no me es posible modificarla ya que yo no tengo poder por parte de SECORSE para firmar y en todo caso no le serviría un convenio con mi firma, cosa que no debería preocuparle ya que de todas formas al final el compromiso es con la empresa, sin embargo se lo envío de mi mail con dominio de SECORSE y a continuación le doy mis datos para que en caso de cualquier duda, seguimiento o contratiempo yo sigo a sus órdenes."

Así que decidí no pagar el viernes pasado, ¿qué haré ahora, esperar o pedir que me actualicen la fecha de pago y sin nombre de la persona en la carta realizar mi finiquito? ¿que me recomiendan?

Estoy triste porque tenía toda la intención pero no quiero que mi dinero se vaya al traste ...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:34 am

miedosa:

Te has puesto a pensar: ¿Que pasaría si en 8 o 10 meses me llaman de otro despacho para decirme que el pago solo lo tomaron como parcial y que todavía debes?

Lo más seguro es que este empleadito ya no estaría a tus ordenes, así que no arriesgues tu dinero: "Sin carta convenio bien elaborada no hay pago"

Si no quieren modificar su cartita entonces espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:28 am

Hola miedosa

Citación :
"Por otro lado le comento que la firma del convenio es la autorizada, y no me es posible modificarla ya que yo no tengo poder por parte de SECORSE para firmar y en todo caso no le serviría un convenio con mi firma, cosa que no debería preocuparle ya que de todas formas al final el compromiso es con la empresa, sin embargo se lo envío de mi mail con dominio de SECORSE y a continuación le doy mis datos para que en caso de cualquier duda, seguimiento o contratiempo yo sigo a sus órdenes."

Vamos a usar sus mismas palabras para cuestionarles cosas que nos permitan ganar tiempo y que te vuelvan a dar la carta con una fecha posterior al dia de hoy, que no sea mañana viernes.

En el mismo correo les haces notar que la carta enviada viene firmada y como no sabes que es el firmante sencillamente esto te da desconfianza y les solicitas que lo unico que les estas solicitando es que abajo de la firma se indique el nombre de la persona que firma esta carta. Y no entiendes el porque no lo indican y una vez que te remitan dicha carta la consultaras con la CONDUSEF para que te de su opinion al respecto y asi tener la seguridad que con ese pago se liquidar la deuda de otro modo no expondras el poco dinero que tienes.

Espero que todo esto lo estes enviado a un correo semejante a :

xxxx@secorse.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge mtz
Invitado
avatar



CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: deuda   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 8:22 pm

mi deuda es de 47000 con santander me dijeron ke con12000 liquidaba y kedaba con clave Mp01 ke kedaba limpio.ante el.buro.sera cierto.eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 9:30 pm

Hola Jorge,

Habría que ver primero si el descuento realmente existe y no se trata de un engaño para que abones algo a tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge mtz
Invitado
avatar



CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: deuda   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 12:25 am

me mandaron un correo donde dice que que queda libre y pago puntual mop01 tengo la carta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 12:27 am

Sube la carta para revisar que venga bien redactada. (Tapa tus datos personales)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge Martinez. Miranda
Invitado
avatar



CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Cartas convenio secorse   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 10:12 pm

Después de un año dos meses de supuesto enterado pagar una duda a Santander me llaman de secorse que tengo adeudo.por 11000.y poco más y con 2900 se loquita. Mi pregunta es si los que an realidad este pago les están respetando. Yo pague con sertec hace los pago confirme me dijeron, al efectuar el último pago se olvido rol de mi y la cuenta esta abierta un año dos meses me vuelton a cobrar.la carta convenio dice al principio que al firmar reconozco el adeudo.les dije que si me aseguraba la carta finiquito al momento del pago les doy lo que piden. Pero no es posible aserlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA CONVENIO CON SECORSE Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON SECORSE   CARTA CONVENIO CON SECORSE Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 2:23 am

Es muy normal que los despachos manden descuentos falsos para que el deudor pague alguna cantidad sobre su deuda total.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO CON SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio SECORSE
» carta convenio con secorse
» Carta Convenio Secorse
» Carta Convenio de Secorse
» carta convenio de secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: