¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX-TARJETAS DE CREDITO SIN OPCIÓN DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aislas74
Novato
Novato
aislas74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANAMEX-TARJETAS DE CREDITO SIN OPCIÓN DE PAGO Empty
MensajeTema: BANAMEX-TARJETAS DE CREDITO SIN OPCIÓN DE PAGO   BANAMEX-TARJETAS DE CREDITO SIN OPCIÓN DE PAGO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:50 pm

Hola

Mi caso es como el del resto de los que tuvimos la iniciativa de buscar asesoría en línea, tenía una deuda con tarjetas de crédito Banamex, tengo 3 y están muy saturadas, como medida precautoria solicite que se congelara y que hiciera pagos fijos durante 24 meses.

Pero eso fue lo peor que hice, sigo haciendo pagos fijos y no ha bajado nada, yo creo que por mes baja de 4000 pesos que pago se reflejan 500 pesos...

Mis totales son
Tarjeta banamex 1) $80mil pesos hace 6 meses eran $65mil...
Tarjeta banamex 2) $70mil pesos hace 6 meses eran $50mil...
Tarjeta banamex 3) $68mil pesos

Debido a que ya no puedo lidiar con ésto... lo que hice fue no reportar mi cambio de domicilio con el banco y tienen otro teléfono de casa, sólo me han hablado por el celular...

Con Banamex tengo 2 cuentas de cheques, mi pregunta es? puede banamex quitarme dinero de esas cuentas de cheques y usarlas para pagar mi adeudo??

Que otro tip me dan para minimizar el acoso de los cobradores, ya que en un futuro próximo me empezaran a presionar?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

BANAMEX-TARJETAS DE CREDITO SIN OPCIÓN DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX-TARJETAS DE CREDITO SIN OPCIÓN DE PAGO   BANAMEX-TARJETAS DE CREDITO SIN OPCIÓN DE PAGO Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:34 pm

aislas74,


¡Bienvenido, aquí encontraras toda la información que necesites como apoyo para solucionar tus problemas de deudas!

El reestructurar cuentas es un error, porque se convierten en pozos sin fondo y en el mejor de casos que tengas la suerte de poder cumplir hasta el final terminas pagando el doble o casi el triple de tu deuda original.

Por los montos que debes es recomendable que te afilies a DDD, S C. Pues de esta manera estas completamente protegido en caso de una eventual demanda por tu acreedor.


Mencionas que no consolidaste los adeudos -Bien hecho- Y no lo hagas aunque te lo ofrezcan. pues agravarías tu situación.

Se debe mantener una linea de contacto abierta con tu acreedor. En tu caso mencionas que tienen tu celular. No es necesario que les tomes las llamadas a diario. Con una vez cada quince días o cada semana diles que solo ese día estarás en posibilidad de contestar. Con esta medida bajaran el acoso, y sabrás cuando hay una buena propuesta para que puedas liquidar

Y si, la mala noticia es que se pueden cobrar a lo chino. De cuentas de: cheque, nomina o de ahorros. Por lo cual la sugerencia es que canceles tus cuentas y abras una en un Banco al
cual no le debas.

DDD, S C ha diseñado una estrategia que consiste en suspender pagos hasta que te estabilices económicamente, ahorrar,negociar y liquidar siempre con carta convenio de por medio.

Te dejo unos enlaces para que los leas te serán de gran utilidad.

Bienvenido (a) y empezando a solucionar tus problemas de deudas
https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas

MINI GUIA PARA ACTUAR CON LOS DESPCHOS DE COBRANZA
https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=MIni+guia

AFILIATE
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/



Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX-TARJETAS DE CREDITO SIN OPCIÓN DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo dos tarjetas banamex (3meses sin pago)
» Finiquitar Deuda TC
» Mejor opción para liquidar deudas por tarjetas de crédito sin entrar a Buró
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: