¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al ataque munoz corporativo

Ir abajo 
+3
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
jared991
jesus el salvador
7 participantes
AutorMensaje
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:09 pm

hola mis estimados, nuevamene munoz corporativo me manda un papel donde dice lo sig: domicilio en proceso judicial, investigacion y certificacion patrimonial.
dice que en 48 hrs. tendre un equipo de abogados en mi domicilio y no se hacen responsables por crisis nerviosas!

bueno a grandes rasgos dicen asi: ya olvidese de tanta amenaza sin fundamento y proceso real, la verdad es que usted tiene un compromiso legal con nuestro representado ( Bancomer) quien es el unico que tiene la capacidad en situaciones procesales y bla bla bla bla bla.

entonces ellos mismos se contradicen por un lado dicen que te evites problemas y por el otro lado te dicen que nadamas el banco tiene dicha capacidad.

bueno hojala sirva de algo este comentario y espero sus comentarios al respecto
gracias que dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:32 pm

Jesús el salvador:

Ah lo que pasa es que estas personas son decentes primero te amenazan pero luego lo minimizan :jajajaja: , pues es la primera vez que veo que un despacho actúa de esta manera aunque la verdad ya ni se me hace raro ni me intimidan los pobres, mejor déjalos que se sigan haciendo ilusiones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:35 pm

Que buen chiste Jesus, te van a mandar un equipo de abogados!! guau, que miedo!, tu diles que les vas a enviar un equipo de patrullas! y eso de 'evitese crisis nerviosas', yo creo que estaban muertos de la risa cuando escribieron eso, qué gente tan ignorante deveras, hasta que grado crees tu que hayan estudiado? Se dan a conocer con ese tipo de cartitas, nada más con eso demuestra que tipo de gente tienen los despachos. Gracias por compartir tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:21 pm

gracias jared991, gracias blanca avila rodriguez, la verdad tienen toda la razon y lo peor es que se contradicen pero bueno.

gracias por sus comentarios que dios lo bendiga
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:10 pm

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:22 pm

Jajaja!

Tranquilo Jesús, creo que los empleados de Muñoz Corporativo padecen de una "esquizofrenia, procesal, destructiva y progresiva"!!!! jajajajajajajajajajajajaj

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:16 pm

jesus el salvador no te preocupes que es otra de sus artimañas que ahora inventaron para asustar al deudor tu ya tienes conocimiento de que esto es solo una mentira dejalos que sigan con su juego y si van por el momento llama a una patrulla para que se los lleven y RECUERDA QUE ERES AFILADO Y TIENES TODO EL RESPALDO LEGAL DE NUESTROS ABOGADOS DE DDD.S.C., SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Evalozz
Novato
Novato
Evalozz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:57 pm

Hola Tengo un problema en el 2009 me llego una carte de muñoz y asociados de un adeudo que tenia con Banorte.. en donde me pedian que pagara una cantidad en cierto tiempo... Total pague y ahora mi problema es que banorte me sigue llamando diciendome que yo no he pagado y que yo necesito hablar con estos tipos para que arreglen la ituacion y envien la carta dlibre de adeudo mi problema es que no los encuentro lo telefono dicen que no existen y para colmo ya me estan hablando de otra compañia que se llama Consultorio Especializado y me estan cobrando como le puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
RiCAMAVE
Informado
Informado
RiCAMAVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

al ataque munoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: al ataque munoz corporativo   al ataque munoz corporativo Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:01 pm

Que tal Evalozz

Tengo un número de Muñoz Corporativo es el 01 800 837 09 58

Me llegó una carta similiar en la cual dicen que me enviaran en 48 hrs. un equipo de abogados y que se deslinda de crisis nerviosas y bla, bla, bla. (JA, JA, JA)

Pues les marque para ver si tenían la disposición de negociar la carta convenio para aprovechar el descuento que me ofrecen para liquida mi TC de Bancomer, pero no hay disposición de parte del despacho, así que esperaré a que lo turnen a otro despacho o hablaré directamente al Banco.

Lo mismo pasa con Temores y asociados, me buscarron para la liquidación de mi TC de Banamex, tengo algo de dinero ahorrado y quiero ver si podemos negociar; pues resulta que al supervisor no lo encuentro en la oficina, no me regresa las llamadas. Esperare a que turnen mi expediente a otro despacho que si quiera negociar.

Ahora resulta que quiero pagar y no hay disposición de parte de ellos.

Que hago? les envio a mi grupo de abogados en un lapso de 48 hrs para que acepten mi ofrecimiento? (JAJAJAJAJA)

Ah! y me deslindaré de crisis nerviosas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
al ataque munoz corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Muñoz
» Corporativo muñoz
» Nueva de Corporativo Muñoz
» DE NUEVO MUÑOZ CORPORATIVO
» CORPORATIVO MUÑOZ Y ASOC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: