¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra Carta de Legaxxi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guillermo Hernandez
Medio
Medio
Guillermo Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Otra Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Otra Carta de Legaxxi   Otra Carta de Legaxxi Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:29 pm

Que tal buenas tardes ayer me llego una carta de este Juridico y me hacen un buen descuento para liquidar una deuda que tengo con Santander la verdad si me interesa hacer el pago por lo que llame al Banco y pregunte que si es cierto lo de este descuento y en que me afectaria si liquido por medio de esta empresa, me dicen que si puede liquidarse la deuda pero que quedare afectado en el Buro de Crédito de por vida si no liquido la cantidad total que les debo con ellos...
Que tan cierto es esto y si alguien ha hecho el pago por medio de esta empresa y que tan seria es.....


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Otra Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Otra Carta de Legaxxi   Otra Carta de Legaxxi Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:31 pm

Hola

Citación :
lame al Banco y pregunte que si es cierto lo de este descuento y en que me afectaria si liquido por medio de esta empresa, me dicen que si puede liquidarse la deuda pero que quedare afectado en el Buro de Crédito de por vida si no liquido la cantidad total que les debo con ellos...
Que tan cierto es esto
.

Una forma de castigar a l deudor es dejar el remanente, saldo que no fue cubierto, en el buro de credito y te ponen la nota que fue liquidada por medio de una quita. pero si negociar bien con el despacho esa nota se puede eliminar.

Y nu¿ingun castigo es de por vida, si llegara a quedar este mala nota al cabo de seis años se eliminaran.

Citación :
Que tan cierto es esto y si alguien ha hecho el pago por medio de esta empresa y que tan seria es.....

La mejor forma de negociar con legaxxi es por medio de correo en donde seas muy especifico en tu solciitud, por ejemplo decirles que estas interesado en liquidar dicha deuda pero necesiatas una carta convenio como lo especifica CONDUSEF y ademas las validaras con el banco y con Defensa del Deudor que te esta apoyando en este asunto y ya cuando estes seguro de su validez te comprometeras a pagar, y tambien le pides que la fecha limite de pago sea cinco dias despues de la recepcion de dicha carta y le anexas la carta para pronta referencia.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Otra Carta de Legaxxi Empty
MensajeTema: Re: Otra Carta de Legaxxi   Otra Carta de Legaxxi Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:50 pm

Guillermo Hernandez si te conviene liquidar haslo pero solicita la carta convenio y que en ella se especifique qe te modificaran la calificacion en buro de credito, sino espera otro despachito de quinta que te consiga lo que tu quieres, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Otra Carta de Legaxxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra cartucha de Legaxxi!!
» otra cartita mas ahora de LegaXXI
» CARTA DE LEGAXXI
» Carta LegaXXI
» carta de legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: