¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deuda nxtl
Novato
Novato
deuda nxtl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

amenaza de embargo Empty
MensajeTema: amenaza de embargo   amenaza de embargo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:03 am

hola buen día, quisiera me asesorara sobre las amenazas de embargo que me estan haciendo telefonicamente; tengo una deuda con nextel se han comunicado de distintos despachos de cobranza, pero las ultimas llamadas han sido para decir que hablan de juridico notificando una diligencia de embargo para el día 15 de Julio asegurando ser del 7° juzgado del DF, me comunique al telefono que dejaron en el mensaje (01 55 216 71 281) me dijeron lo mismo pero ademas me solicitaron realizara mi pago por el monto de $4899 para salir del buro de crédito o bien pagar $4000 pero tardara mas tiempo en liberarse mi deuda y una vez q realizara el pago m comunicara de nuevo con ellos para cancelar la diligencia del embargo.

Me podria decir si pueden proceder con el embargo? que tengo que hacer, estoy conciente de la deuda pero por el momento no puedo realizar ese pago por cuestiones de desempleo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo   amenaza de embargo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:47 am

deuda nxtl,

Te dejo un link para que tengas la información de como actúan los despachos de cobranza. Léelo con cuidado te servirá para tranquilizarte y saber que hacer ante las llamadas y el acoso.
¡Suerte!

https://www.defensadeldeudor.org/t18473p30-la-mini-guia-anti-despachos#156836


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo   amenaza de embargo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:59 pm

deuda nxtl n te preocupes lee los temas que te dejo luna_sol y veras que todo tiene solucion y que no es como ellos te acosan, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza de embargo
» Amenaza de embargo
» SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO
» amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: