¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO....KE HAGO????

Ir abajo 
+2
*HELPME®
alejandrasovall
6 participantes
AutorMensaje
alejandrasovall
Novato
Novato
alejandrasovall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:47 pm

hola estoy muuuy preocupada, debo en banamex en la teleton y un prestmo personal....no es mucho, en la teleton son 26.000 ya con intereses y del prestamo 13.000 igual con intereses....mi problema es ke me van a empezar a pagar por nomina banamex y me voy a kedar sin kincena.....ya hable con mi patron para ke no me deposite, pero se MOLESTO, me dijo ke solo por esta incena me iba a pagar con cheke pero ke la proxima NO, a menos ke me "sake" de la nomina, o sea como si no estuviera trabajando, eso le entendi... debo tres meses y pues aki me aconsejaron ke espere a ke me ofrezcan un convenio pero no ha pasado, me da miedo perder mi trabajo..... porfa ayudenme confio en ustedes, ojala puedan darme UN BUEN CONSEJO y asesorarme de ke debo hacer... GRACIAS!!!

P.D. me urge la respuesta ya ke hoy es 13....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:46 pm

Desafortunadamente la solucion la tiene tu patron, pero por lo que comentas ya no te quiere apoyar con pagarte con cheque.

O que te deposite en otro banco que no le debas.
Volver arriba Ir abajo
alejandrasovall
Novato
Novato
alejandrasovall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:58 pm

mmm....pues les cuento ke si me pagaron con cheke afortunadamente, pro mi jefe me advirtio ke solo era por unica vez...ke era muuuuuy complicado estame pagando asi, como ven ya me cargo la .................................... y pues no se ke hacer, ya tengo aki un año y crei ke iba a recibir el paoyo de mi jefe pero no fue asi a parte de ke estoy desesperada me siento decepcionada, crei ke valia aunke sea un pokito en mi empresa como para recibir apoyo pero ya vi ke no... en fin ahora ke hago!!!????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:01 pm

TRATA DE GANARLE AL SISTEMA DEL BANCO ANTES DE QUE TE LO QUITEN.

INFORMATE A QUE HORA DEPOSITAN PARA ESTAR AL PENDIENTE, PUEDE QUE SEA UNA ALTERNATIVA PERO NO TAN SEGURA.
Volver arriba Ir abajo
alejandrasovall
Novato
Novato
alejandrasovall


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:05 pm

mmm...suena bien tu respuesta lo intentare la proxima kincena a ver ke pasa.....ojala y sea asi gracias Ceb Por Favor por lo menos tengo una esperanza!!!
Volver arriba Ir abajo
clasico17
Informado
Informado
clasico17


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:32 pm

LA VERDAD SI QUE ES MALA ONDA, TE ENTIENDO POR QUE YO ANDO EN ESOS MISMOS DETALLES, JEEE CON HSBC
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:39 pm

Solo queda ganarle al sistema :hola:
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:46 am

Hola alejandrasovall

Haz lo que te recomienda *HELPME®, si es una solución; tengo un primo que a las 23:58 hrs del dia anterior a la quincena, ya etá en el cajero esperando las 00:00hrs del día depósito para retirar su dinero y si es posible hacerlo de esa manera, normalmente los retiros automáticos los hacen hasta las 8:00 (hora en que reanudan operaciones los bancos), pero no te confíes.

Espero que te funcione.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:11 pm

alejandrasovall si cuentas con internet puedes transferir el saldo inmediatamente que te depositen a otra cuenta que tengas en un banco al que no le debas para que no estes en el cajero esperando a que te depositen es un riesgo que te vallan a robar a esas horas.
yo asi lo hacia hasta que me empezaron a depositar en otro banco intentalo y estarias en tu casa verificando por internet si ya te depositan.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:55 pm

Pues como que ir antes de las 12:00 A.M. al cajero para retirar dinero como que esta dificil, además los asaltos estan al orden del día.

Má vale prevenir que lamentar pero también es una buena opción para ganarle al sistema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AUXILIO....KE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO....KE HAGO????   AUXILIO....KE HAGO???? Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:19 pm

ESO SI, SI VAS A IR A UN CAJERO AUTOMATICO, LLEVA GUARURAS Y QUE NO SEA UN CAJERO AISLADO POR LOS SUBURBIOS DE LA CIUDAD, BUSCA LOS MAS CENTRICOS Y QUE ESTEN POSIBLE CON MAS VIGILANCIA, NO TE VAYAN ASALTAR A ESAS HORAS DE LA NOCHE.
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO....KE HAGO????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE HAGO, AUXILIO!!!!
» auxilio !!!!!!!!!!!!!!!!!que hago estan afuera de mi casa y me da miedo abrir
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: