¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO551
Comparte | 

LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesar.hernandez

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 12/07/2011

MensajeTema: LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO   Mar Jul 12, 2011 2:46 pm

HOLA, HACE TIEMPO TUVE UNA DEUDA CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL C&A, SIN EMBARGO HACE UN PAR DE MESES DECIDÍ RESOLVER EL PROBLEMA Y ACEPTÉ UN ACUERDO DE PAGO, FINALMENTE, DESPUÉS DE HABER HECHO EL PAGO RECIBÍ UNA CARTA DE NO ADEUDO CON LA TIENDA EN CUESTIÓN, SIN EMBARGO QUISE TRAMITAR UN CRÉDITO HACE POCOS DÍAS Y ME FUE NEGADO POR "MALAS REFERENCIAS COMERCIALES".

HABLE A LAS OFICINAS DE C&A Y ME DICEN QUE TENGO QUE LIQUIDAR LA SUMA TOTAL SI ES QUE QUIERO SER RETIRADO DE BURO DE CRÉDITO O ESPERAR 5 AÑOS. MI DUDA ES, SI YA TENGO MI CARTA DE NO ADEUDO CON ESTA TIENDA DEPARTAMENTAL ¿QUE PUEDO HACER SI YA TENGO MI CARTA DE NO ADEUDO?

ESPERO ME PUEDAN ASESORAR
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO   Mar Jul 12, 2011 2:53 pm

Me gustaría que me enviaras la carta a lic.vazquez@hotmail.com para ver en qué términos quedo el acuerdo, eso es lo que va determinar tu status crediticio.

Saludos

atte:
Abogado Vázquez.
Cuando más oscuro está es porque ya casi amanece.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO   Mar Jul 12, 2011 3:19 pm

Hola cesar.hernandez

Independientemente de la ayuda del Lic. Vazquez (saludos), te pediria si puedes explicar como fue tu negociacion para liquidar esta deuda, lo anterior para que otras personas que le deben a esta tienda les pueda ayudar a liquidar la deuda y tambien que puntos se deben de verificar antes de realizar el pago.

Si quieres compartir tu experiencia te pediria que indicaras en grandes rasgos como hiciste la negociacion final si fue por medio de un despacho de cobranza y directamente con la tienda y cual fue el porcentaje del monto con que liquidaste, este porcentaje es con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos y gracias de antemano.

cesar.hernandez

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 12/07/2011

MensajeTema: Re: LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO   Mar Jul 12, 2011 3:31 pm

GRACIAS POR TU INTERÉS, PERO ME ENCONTRABA UN POCO CONFUNDIDO, ACABO DE LLAMAR A BURO DE CRÉDITO Y HAN ACLARADO MIS DUDAS. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO. SALUDOS

LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.