¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cesar.hernandez
Novato
Novato
cesar.hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO   LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:46 pm

HOLA, HACE TIEMPO TUVE UNA DEUDA CON LA TIENDA DEPARTAMENTAL C&A, SIN EMBARGO HACE UN PAR DE MESES DECIDÍ RESOLVER EL PROBLEMA Y ACEPTÉ UN ACUERDO DE PAGO, FINALMENTE, DESPUÉS DE HABER HECHO EL PAGO RECIBÍ UNA CARTA DE NO ADEUDO CON LA TIENDA EN CUESTIÓN, SIN EMBARGO QUISE TRAMITAR UN CRÉDITO HACE POCOS DÍAS Y ME FUE NEGADO POR "MALAS REFERENCIAS COMERCIALES".

HABLE A LAS OFICINAS DE C&A Y ME DICEN QUE TENGO QUE LIQUIDAR LA SUMA TOTAL SI ES QUE QUIERO SER RETIRADO DE BURO DE CRÉDITO O ESPERAR 5 AÑOS. MI DUDA ES, SI YA TENGO MI CARTA DE NO ADEUDO CON ESTA TIENDA DEPARTAMENTAL ¿QUE PUEDO HACER SI YA TENGO MI CARTA DE NO ADEUDO?

ESPERO ME PUEDAN ASESORAR
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO   LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:53 pm

Me gustaría que me enviaras la carta a lic.vazquez@hotmail.com para ver en qué términos quedo el acuerdo, eso es lo que va determinar tu status crediticio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO   LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:19 pm

Hola cesar.hernandez

Independientemente de la ayuda del Lic. Vazquez (saludos), te pediria si puedes explicar como fue tu negociacion para liquidar esta deuda, lo anterior para que otras personas que le deben a esta tienda les pueda ayudar a liquidar la deuda y tambien que puntos se deben de verificar antes de realizar el pago.

Si quieres compartir tu experiencia te pediria que indicaras en grandes rasgos como hiciste la negociacion final si fue por medio de un despacho de cobranza y directamente con la tienda y cual fue el porcentaje del monto con que liquidaste, este porcentaje es con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
cesar.hernandez
Novato
Novato
cesar.hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO   LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:31 pm

GRACIAS POR TU INTERÉS, PERO ME ENCONTRABA UN POCO CONFUNDIDO, ACABO DE LLAMAR A BURO DE CRÉDITO Y HAN ACLARADO MIS DUDAS. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
LIMPIAR MI NOMBRE DE BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reporte de buro de credito
» [b]LIMPIAR BURO DE CREDITO[/b]
» LIMPIAR BURO DE CREDITO
» limpiar buro de credito
» Limpiar mi Buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: