¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien sabe q despacho es???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

alguien sabe q despacho es??? Empty
MensajeTema: alguien sabe q despacho es???   alguien sabe q despacho es??? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:02 pm

hoy recibi una llamada muy rara del telefono 4772670400, pidieron hablar x mi, el tipo no me quiso dar su nombre, no dijo de q parte de q acreedor me llamaba y solo me dijo que ya sabia donde vivia, q me iban a venir a embargar q a el le valia ma.... si no tenia ni un pesito, q le valia si tragaba o no, q trabajos hay y q de pu .... ganaria bien .... como ven??? obvio le dije ay aja y colgue .... no iba a estar soportando sus insultos del pobre taradito ... marque para saber q onda y dicen q las lineas estan ocupadas y q los ejecutivos estan ocupados, nunca entra la llamada .... como saber q despacho era????

gracias!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

alguien sabe q despacho es??? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe q despacho es???   alguien sabe q despacho es??? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:12 pm

DENUNCIA LA LLAMADA ANTE MINISTERIO PUBLICO.

Si deseas saber de donde llaman, marcalo desde un telefono publico, investigalo, solo gastaras unos pesos al marcarlo desde la calle.

Agregale el 01 al principio.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

alguien sabe q despacho es??? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe q despacho es???   alguien sabe q despacho es??? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:26 pm

sip asi le hice jiji pero t digo q dicen q las lineas estan ocupadas y q los ejecutivos estan ocupados .... marque como cel ymarque 01 .... en fin ....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

alguien sabe q despacho es??? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe q despacho es???   alguien sabe q despacho es??? Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:41 pm

No hagas casos de esas llamadas por tu seguridad, mejor cuelgales y hasta que se identifiquen bien podras hablar con ellos. Siempre y cuando te traten amablemente.
Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe q despacho es???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien sabe algo sobre este despacho?
» Alguien sabe
» ALGUIEN SABE SI ES VERDAD
» A VER SI ALGUIEN SABE
» ALGUIEN SABE DE LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: