¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diaz_b_vic
Novato
Novato
diaz_b_vic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con Fonacot Empty
MensajeTema: Adeudo con Fonacot   Adeudo con Fonacot Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:27 pm

Tengo un adeudo con Fonacot de dos creditos desde 2009 pero e tenido muchos problemas para encontrar trabajo formal, e trabajado haciendo trabajos por mi cuenta pero lo que gano no es mucho y lo uso para comprar y pagar los gastos mensuales; como dicen... vivo al dia.

El dia de hoy me llamaron de un despacho de cobranza y me exigieron el pago de un credito para el beneficio del 20 - 20 - 20% maximo al dia Viernes, yo le dije que podria guardar un poco de dinero para final de mes pero ella me indico que entonces lo tomaria como una negativa de pago y que ejecutaria un pagare que yo firme y obviamente es un embargo o al menos asi lo entiendo.

Honestamente me preocupa porque la casa donde vivo es de mi mama y las cosas son de mi mama, yo no tengo nada a mi nombre, pienso que seria desagradable que lleguen a sacar cosas que no son mias y mucho menos con los metodos tan arbitrarios que utilizan.

Me podrian ayudar indicandome que puedo hacer, hay manera de yo verificar y en todo caso llegar a un acuerdo directamente con Fonacto, que al final, son ellos a quienes debo pagar y evitar el negociar con estas gentes de ese despacho?

Espero me puedan ayudar, la verdad es una situacion preocupante.

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Adeudo con Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Fonacot   Adeudo con Fonacot Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:23 pm

diaz_b_vic, Bienvenido a DDD s.c.

Escucha la siguiente liga en la cuál se hace una entrevista al Director General de fonacot:

https://www.defensadeldeudor.org/t20669-comienza-repeticion-de-la-entrevista-al-lic-gabriel-ramirez-director-de-fonacot-305-pm?highlight=fonacot

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
diaz_b_vic
Novato
Novato
diaz_b_vic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo con Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Fonacot   Adeudo con Fonacot Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:35 pm

Muchas gracias por su ayuda, esta entrevista me a servido mucho ya que me da la tranquilidad y el tiempo para poder pagar esta deuda, espero que no empeore la situacion. Aparte escuche algunas otras grabaciones sobre las agencias de cobro, ahora tengo una imagen mas clara de como se manejan y de que a veces no tenemos nada de informacion sobre estas practicas.

MIL MIL MIL GRACIAS!

Pd. Si hay algun cambio les avisare para que me orienten si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Adeudo con Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Fonacot   Adeudo con Fonacot Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:14 pm

Estamos para ayudarte diaz_b_vic

Saludos. :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a FONACOT
» ADEUDO CON FONACOT
» adeudo a fonacot
» adeudo con fonacot
» Adeudo Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: