¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khrizstianosz
Novato
Novato
Khrizstianosz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital Empty
MensajeTema: Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital   Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:46 pm

Hola.

Bien, sucede que hace unos 7 años adquirí (por error) un crédito hipotecario con la inmobiliaria Crédito y Casa ( tenia 19 años y no tenia idea que era un crédito hip. lo hice como "presta nombre" para que mi abuela tuviese una casa). La casa se compro en "udis". Un dia llego correspondencia que informaba que ABC capital era el nuevo acreedor de la deuda y por lo tanto tenia que pagarles a ellos, y así fue; siempre puntal e incluso se hicieron pagos a capital. Hasta hace un mes me hablaron por teléfono diciendo que había un pago no completado, que hacían falta 5 pesos de la mensualidad, hablo para saber que sucedió, no me explicaron nada, entonces pregunte por es estado de la cuenta y sucede que se debía más de la casa. Me alarme y fui a las oficinas acá en GDL. Nadie me ha dado una explicación (nunca están los licenciados que atañen esas dudas). Así que fui con un abogado que algunos vecinos recomendaron (vecinos que ya no pagan sus casas y tienen una especie de juicio). Este abogado me comento que supuesta-mente "Credito y Casa" estaba desde hace unos años declarado en banca-rota y que ABC capital solo era como una recaudadora de dinero con el fin de recuperar "algo de ganancia" para los inversionistas. Le mostré las escrituras que me dieron y aparentemente del crédito Hipotecario que solicite con Crédito y Casa estaba de una forma multiplicado por otros 4 créditos más. Bueno según el Abogado Demanda" Crédito y Casa" y los restantes créditos y según él ya no pago mi casa y se "exhorta la deuda" porque no hay quien "pelee" dicha demanda puesto que ya no existe "Credito y Casa". ¿Todo esto es cierto, o es una forma más de fraude? y claro tengo entendido que al dejar de pagar en ABC capital estaré en buro de crédito.

Espero me puedan ayudar, mi intención no es dejar de pagar. Pero no pagare más de un millón por una casa que ni siquiera llega a la cuarta parte. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital   Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:20 am

Mmmm... No, no me gusta como suena... Mejor regalonas una llamada para poder asesorarte mejor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Casa y Credito -- ABC Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecaria Vertice traspaso mi Credito Hipotecario con ABC Capital y desde el tarspaso estoy teniendo problemas con mi credito.
» Credito y Casa ( ABC Capital )
» Credito y casa (abc capital)
» Soy deudora de Credito y casa o Abc Capital
» adeudo hipotecario con Credito y Casa ( ABC capital )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: