¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mario_alberto
Novato
Novato
mario_alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 8:34 am

buenos dias
me llamo alberto, hace casi 7 meses un amigo me ayudo a sacar una netbook pero me quede sin empleo y ya no pude pagar, hicimos un convenio de pago pero me es imposible pagar lo que piden 1000 quincenales pss apenas lo gano yo, que puedo hacer? puedo ir a la carcel?
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:38 am

Hola mario_alberto

Y cuanto es lo que debias despues del ultimo pago.

Y eso de que se persigue de oficio es falso, y lo unico que pueden hacer es recordarte tu adeudo por medio de cartas tamaño oficio.

POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL no hay carcel.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mario_alberto
Novato
Novato
mario_alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:50 am

hola gracias por contestar pues mira eso fue en septiembre del 2010 pero me quede sin trabajo y apenas tengo uno donde cobro no mas de 1000 quincenales, les deposite mil pesos cuando vinieron a cuenta de liverpool y les di 250 para ellos para que no se se me persiguiera de oficio ahora pues o como o pago, estudio tambien y ya no se que hacer, la deuda es de un vecino pero yo soy el que debe pagar no pude realizar ningun pago hasta apenas hace un mes les di mil pesos depositados a la cuenta de liverpool dime que puedo hacer gracias...
Volver arriba Ir abajo
mario_alberto
Novato
Novato
mario_alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:01 am

mario_alberto escribió:
hola gracias por contestar pues mira eso fue en septiembre del 2010 pero me quede sin trabajo y apenas tengo uno donde cobro no mas de 1000 quincenales, les deposite mil pesos cuando vinieron a cuenta de liverpool y les di 250 para ellos para que no se se me persiguiera de oficio ahora pues o como o pago, estudio tambien y ya no se que hacer, la deuda es de un vecino pero yo soy el que debe pagar no pude realizar ningun pago hasta apenas hace un mes les di mil pesos depositados a la cuenta de liverpool dime que puedo hacer gracias...

olvide mencionar que no pude depositar nada por que me quede sin trabajo, hasta apenas hace un mes pude darles 1000 pesos depositados a liverpool que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:05 am

Hola mario_alberto

Citación :
les deposite mil pesos cuando vinieron a cuenta de liverpool y les di 250 para ellos para que no se se me persiguiera de oficio

Ojala el deposito de esos 1000 pesos lo hayas hecho directamente en Liverpool, nunca de los nunca les den dinero a estos tipos ya que te estar extorisionando con eso de perseguirte de oficio, debes de entender que tu situacion la tienen prevista el acreedor y creelo si sigues con la suspension de pagos no van a cerrar las tiendas.

Si llegaran a ir estos tipos tomales fotos y trata de preguntarles se ellos son los que recibieron esos 250 y diles que estas siendo asesorado por alguien que conoce de estos asuntos y hasta puedes proceder contra de ellos.

Tambien te recomiendo meter por escrito tu queja directamente a la tienda donde les mencionas que le tuviste que dar 250 pesos para que no realizaran la amenaza de persigue de oficio ti caso, tambien debes de meter tu queja en la CONDUSEF o en la Profeco, ya que se trata de una tienda.

No mencionaste cual era el monto despues del ultimo pago pero independientemente de esto sigue con la suspension de pagos y cuando se mencione suspension de pagos es no depositar ni un peso y tampoco darle dinero a terceros. Despues trata de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y negocai directamente con la tienda y solo si te entregan una carta convenio como lo indica la CONDUSEF te comprometeras a liquidarla.

Saludos y cualquier duda exponla que siempre habra alguien que te asesore.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:09 am

Hola mario_alberto

También te invito, si puedes, a escuchar el programa de radio DDD que se trasmitirá de 15:00 a 16:00 para que ahi expongas tu duda y te asesore ÁNGEL en vivo para resolver tu caso y sobre todo en como proceder ante las amenazas de estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mario_alberto
Novato
Novato
mario_alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:13 am

muchas gracias, en este caso no pude depositar nada desde que saque la netbook porque me quede sin trabajo, gracias a dios pude conseguir algo hace 2 meses y de ahi tenia algo ahorrado y lo deposite en la cuenta de liverpool
y ahi voy no me niego a pagar porque he likidado hasta la minima deuda que tengo pero si quiero saber que hacer si vienen estas personas porque pssss me ponen de malas.
Volver arriba Ir abajo
mario_alberto
Novato
Novato
mario_alberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:09 pm

muchas gracias, en este caso no pude depositar nada desde que saque la netbook porque me quede sin trabajo, gracias a dios pude conseguir algo hace 2 meses y de ahi tenia algo ahorrado y lo deposite en la cuenta de liverpool
y ahi voy no me niego a pagar porque he likidado hasta la minima deuda que tengo pero si quiero saber que hacer si vienen estas personas porque pssss me ponen de malas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?   debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:13 pm

Hola mario_alberto


Citación :
muchas gracias, en este caso no pude depositar nada desde que saque la netbook porque me quede sin trabajo, gracias a dios pude conseguir algo hace 2 meses y de ahi tenia algo ahorrado y lo deposite en la cuenta de liverpool

En este caso lo que debes de ahorrar es lo que costo la netbook menos los pagos realizados y negociar la liqudiacion de la deuda.

Citación :
y ahi voy no me niego a pagar porque he likidado hasta la minima deuda que tengo pero si quiero saber que hacer si vienen estas personas porque pssss me ponen de malas.

Que hacer ya no dejarte envolver en sus mentiras y si quieres les puedes indicar que estas siendo asesorado por defensa del deudor. lee la guia antidespachos ahi enncontraras muchos elementos para sobrellevar esto y poner en su lugar a estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» qu debo hacer en caso de una demanda
» que debo de hacer en este caso?
» Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?
» LE DEBO A LIVERPOOL Y NO SE QUE HACER
» Que debo hacer? Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: