¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EM COBRANZA, negacion de convenios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
spel
Novato
Novato
spel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EM COBRANZA, negacion de convenios Empty
MensajeTema: EM COBRANZA, negacion de convenios   EM COBRANZA, negacion de convenios Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:14 pm

buen dia a todos,
inicio en este medio para encontrar asesoria y apoyo ante una situacion que como la mayoria, imagino que han vivido
un poco de historia, breve pero necesaria para ubicra mi situacion
algunos años atras inicie mi negocio en el ramo de la construcion electrica, con los altibajos que se vive en los negocios, mi inexperiencia, falta de madurez empresarial me arrojaron a engancharme con varias tarjetas de credito y un credito pyme otorgado por hscb, despues de trabajar, trabajar y trabajar y no poder nivelar mi situiacion economica, dando a mi familia un solidez economica, decidi emplearme en empresas, desde hace cuatro años, enfocandome a mi problema, deje de hacer pagos a todos los creditos obtenidos ya q solo pagaba intereses y no reducia los montos, así despues de algunos meses empece a recibir ofrecimientos de descuentos importantes para liquidar cuentas ya congeladas, heche mano de un ultimo recurso, un terreno en un area de buen nivel social, pero sin infraestructura, reconozco que ese terreno me dio un buen dinero con lo cual empece a liquidar cuentas, con $120,000 liquide varias cuentas (todas con descuento de hasta 60%), no todas, deje por ultimo hscb, tarjeta de credito y credito pyme. hago señalar q el credito pyme fue el unico q no congelo la cuenta, mi error fue no visualizar esta situacion. de hecho en el banco me realizaban apoyo para liquidar los diversos retiros o creditos, y se iban pagando. en un momento el banco vende mi deuda, y me llegan invitaciones a liquidar por parte de LEGAXXI con pago a EM COBRANZA, inicialmente tenia 8 creditos, de diferentes montos, hasta un total de $ 300,000, me invitan a pagar $150,000 en tres dias y listo, borrada la cuenta. logico no tengo ese dinero guardado esperando q me digan donde puedo pagar, negocio con OMAR CARRILLO considerando credito por credito, así un credito de $ 17,000 lo liquido con $ 8,500. Un segundo convenio con dos creditos $ 56,000, se realizan 8 pagos de $3,800 en tiempo en forma, el ultimo pago en feb 28-2011, cada estos pagos se realizaron recibiendo un convenio por escrito. el Sr. CARRILLO me indica q realice los pagos del siguientes convenio no definido aún, y él desarrollará el convenio recibiendo comprobacion de pago, lo cual no acepto, solicito q me envíe el compromiso de liquidacion del credito bajo las condiciones que hemos negociado, dicho convenio nunca llega, al mes siguiente me llega invitacion a pagar por parte de otro instancia juridica, indicando el monto de la deuda inicial, me preocupa q no se hayan reflejado los compromisos de liquidacion, en el mismo mes, recibo otra carta de otro juridico, con firma de DANIEL AZUARA (tambien él representaba a LEGAXXI), previo a eso, envío un correo a supevisa@legaxxi.com, (de ahí venia la primera invitacion y envie copia de los pagos a dicha direccion de correo) y me dicen q ellos no estan enterados del proceso.
para mi, fue un desconcierto total, hice pagos en balde? me estafaron? tratando de ligar informacion comprendo que EM COBRANZA, emplea varias instancias juridicas para ejecer presion de pago, bueno ahora ni OMAR CARRILLO, ni DANIEL AZUARA trabajan para LEGAXXI, y ahora estan LIC JAIME MORALES y LIC JORGE CUEVAS, quienes exigen pago inmediato de 105,000 para liquidar la cuenta, ó 4-$35,000 e incluso me señalan q no tomaran en cuenta los pagos q he hecho, no aceptan negociaciones para hacer pagos con recursos propios reales.

Un empleado (docente hoy en dia) con un sueldo real fijo de 1,800 mensuales y con trabajos eventuales de $ 3,000 mensuales. como va a poder realizar un pago de tales magnitudes.

el credito inicial otorgado por el banco fue de $200,000, del cual solo retire alrededor de $120,000, he pagado mas de $ 80,000 y aún debo $300,000

DONDE ESTA EL APOYO A LAS PIMES? los empresarios que tratamos de brindar fuentes de trabajo, sufrimos las de cain, y los funcionarios publicos q nomas andan levantando dedo, ganan lo q quieren y los narcos, secuestradores y demas mafia de cuello blanco, a quienes la ley no aplica su rigor.

tengo unas preguntas
1. ¿es valido q EM COBRANZA quiera aumentar intererses a una cuenta q no realize con ellos?
2. ¿ es valido que niegue los convenios relizados por algun empleado que segun ellos, no realizo su labor en forma adecuada?
3. ¿a que instancia o dependencia puedo recurrir para poder obtener defensa ante esta situacion?
4. la direccion que quedo registrada para tramites bancarios no es la mia actualmente, ¿pueden molestar a la gente q ahora habita ahí? son familiares.

agradecere todo apoyo y comentarios

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EM COBRANZA, negacion de convenios Empty
MensajeTema: Re: EM COBRANZA, negacion de convenios   EM COBRANZA, negacion de convenios Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:42 pm

Hola.

En orden a tus dudas:

1.- Cobranza no te incrementa los intereses, estofad incrementan directamente por parte del acreedor. Cobranza solo e informa el nuevo monto adeudado.

2.- si, es 100% valido.

3.- Nosotos somos deifinitivamente la mejor opción en este caso.

4.- de poder, pueden. Otra cosa es que no deban hacerlo. Las personas que habitan actualmene en ese domicilio deberán interponer una queja formal ante la CONDUSEF.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
spel
Novato
Novato
spel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EM COBRANZA, negacion de convenios Empty
MensajeTema: Re: EM COBRANZA, negacion de convenios   EM COBRANZA, negacion de convenios Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:42 pm

estas personas estan cada vez mas cerrados, ahora me exigen un pago desconsiderado de un 1'800,000.00 a fin de mes.

no he querido comprometerme a 4 pagos de 35,000, ya que no es me es posible consolidar los 4 pagos en forma continua.

Quisiera que me pudieran apoyar a negociar, he escuchado los programas y leido articulos y casos, ¿pero como puedo ponerme en contacto un poco mas directamente?


los creditos inicales fueron de:
1) 28,093.71
2) 79,072.03
3) 45,958.18
4) 17,599.32
5) 42,923.42
6) 59,866.56

dando una suma total de $ 273,513.22

se realizaron convenios para liquidar el credito 1, con un pago de $8,800, cumplido el 30/06/2010 y los creditos 4 y 5, con 8 pagos de 3,783 ($30,264) terminando el 28/02/2011

el saldo correpondiente $ 184,896 (tengo un correo con estos señalamientos)

despues de esa fecha, no se ha podido negociar, en primera instancia me decian q hiciera deposito y despues me enviaban el convenio, situación que no me parecia correcta, sale o salieron al ejecutivo anterior, y ahora esta siempre solo una persona que no acepta "abonos" y siempre me ha exigido pagos fuera de mi capacidad, y yo he reiterado que no puedo comprometerme a dichos pagos.

y en el ultimo correo (ayer 19/07/2011) me dicen q no me reconocen los pagos, y los tomaran como pago a intereses.

espero su apoyo, gracias

¿que necesito juntar?

PD solicite mi reporte especial de buro de credito, y no aparece la cuenta, en HSCB nunca me pudieron dar informacion de la cuenta. reconozco q todavia tenia un pago pendiente, ya anteriormente negociaba directamente con personal del banco, pero hubo un lapso de no poder pagar y se perdio la conexión.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

EM COBRANZA, negacion de convenios Empty
MensajeTema: Re: EM COBRANZA, negacion de convenios   EM COBRANZA, negacion de convenios Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:21 pm

Citación :
Quisiera que me pudieran apoyar a negociar, he escuchado los programas y leido articulos y casos, ¿pero como puedo ponerme en contacto un poco mas directamente?

Llama a las Oficinas DDD y solicita una asesoria personalizada con el LIC. VAZQUEZ.
(Telefonos abajo en mi firma)
Volver arriba Ir abajo
 
EM COBRANZA, negacion de convenios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGACION DE CREDITOS
» Negación de pago
» Negación a embargo...
» negacion de creditos
» Negación de carta convenio Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: