¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LES AGRADEZCO SU AYUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodsc007
Medio
Medio
rodsc007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

LES AGRADEZCO SU AYUDA  Empty
MensajeTema: LES AGRADEZCO SU AYUDA    LES AGRADEZCO SU AYUDA  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:35 am

Hola antes q nada un saludo, tengo una duda y espero me puedan ayudar finalmente encontre empleo despues de 3 meses y pues ya puedo empezar a pagar pero ahora como le hago??? les hablo a los de cobranza??? les explico miren... anteriormente cuando me hablaban me decian q les pagara pero por no tener empleo no les podia pagar, yo les decia q en cuanto tuviera empleo le podria pagar siempre y cuando me dieran una carta convenio a lo q ellos me dijeron q no me podian dar dicha carta solamente me podian dar "apoyos" como REESTRUCTURAR mi cuenta y hacer un deposito de cierta cantidad y lo demas pagarlo en mensualidades congeladas a lo q yo les conteste q si habia un documento q me amparara en ese apoyo y ellos me dijeron q NO q solamente EN SISTEMA iba a aparecer y q no me preocupara y pues quiero saber entonces como hacerle???? y q decirles ya q por q eh escuchado aqui eso no esta bien ya q es como regalarles el dinero.

lo q debo es lo siguiente
BANCOMER
1 Tarjeta rayados $3000
1 Tarjeta rayados $3000
1 Prestamo de nomina $3500
1 Prestamo de nomina $10000

Yen todas estas opciones me comentan lo mismo q no me pueden dar una carta convenio.

SANTANDER
1 Prestamo de nomina $35000
En este caso solamente me han llegado cartas y no me han hablado ni ofrecido algun plan, y tambien si el ingreso q tengo no me alcanza para cubrir la mensualidad como les puedo pagar???


y tambien tengo un problema con Suburbia mi credito era por $6500 y ps tampo eh pagado y me dicen los de suburbia q ya debo casi $15000 eso se me hace un abuso y pues ellos no ofrecen ningun plan solamente q les pague todo. Ahi como le puedo hacer ya q los ingresos q tengo no me alcanzan para cubrir esa cantidad q ellos me piden y q pasa si no les pago????? q diferencia hay entre un credito bancario y un credito de una tienda departamental????

EN EL EMPLEO QUE TENGO ACTUALMENTE ME PAGAN EN BANCO AZTECA GRACIAS!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LES AGRADEZCO SU AYUDA  Empty
MensajeTema: Re: LES AGRADEZCO SU AYUDA    LES AGRADEZCO SU AYUDA  Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:10 pm

Sigue con la suspension de pagos por varios meses, debes estar en mora legal para que los acreedores (bancos o despachos) te ofrezcan buenos descuentos.

No ACEPTES RESTRUCTURAS.

Puedes ir pagando por las mas bajitas si asi lo deseas. De en una en una.

Te van a estar acosando pero tu aguantalos, solo respondeles las llamadas una vez por quincena y argumenta tu situación, ya te llegaran descuentos atractivos a tus posibilidades de pago.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido
Citación :

q diferencia hay entre un credito bancario y un credito de una tienda departamental????

Los creditos bancarios te dan mas posibilidades de pagar con descuentos mejores y los departamentales NO porque ellos mismos llevan su cobranza y no son empresas multimillonarias como los bancos, pero en tu caso creo que suburbia la lleva bancomer. (bueno hace unos años cuando tuve a suburbia, bancomer llevaba sus cuentas, ahora no sé). La tienes facil tus deudas no son tan altas.

Por la que si te recomendaria afiliar es por la de SANTANDER.
Volver arriba Ir abajo
 
LES AGRADEZCO SU AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE
» Hola recibi un documento de despacho de abogados
» por favor ayudenme de verdad no duermo
» Conocer el programa para evitar fraudes
» LES AGRADEZCO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: