¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me han molestado ... pero....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

No me han molestado ... pero.... Empty
MensajeTema: No me han molestado ... pero....   No me han molestado ... pero.... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:07 am

Saludos a todos... les mando un mensaje de serenidad y de pronto pago de sus deudas...

Tengo como 2 meses que no entro a la página y como 4 que los despachos no me llaman para pagarle lo que le debo a AMEX... (espero que con esto no los invoque) .. los molesto solo para confirmaer si la cuenta para pagar en Scotiabank a nombre de ONADEFDEU ... 00100119482 sigue siendo lo misma.. como les comenté he estado desconctado y no vaya hacer que en estos meses haya depositando en otro lado..

Muchas gracias y suerte a todos





Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

No me han molestado ... pero.... Empty
MensajeTema: Re: No me han molestado ... pero....   No me han molestado ... pero.... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:09 pm

guillom:

Efectivamente es la misma cuenta de DDD s.c. solo falta agregar tu número de referencia el cual puedes corroborar en tu contrato.

Saludos y gracias por tus deseos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

No me han molestado ... pero.... Empty
MensajeTema: Re: No me han molestado ... pero....   No me han molestado ... pero.... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:52 pm

guillom efectivamente es la misma cuenta tu sigue ahorrando para cuando te llamen si puedes liquidar lo haces mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
No me han molestado ... pero....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito personal
» tengo una deuda desde hace 5 años con elecktra pero ya no me habian molestado hasta ahora de nuevo que ago
» deuda en sears mas de 2 años sin pagar
» Por que no me han molestado los de Banamex
» Deje pagar y no me habían molestado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: