¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despues de la Afiliacion que sigue??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Despues de la Afiliacion que sigue?? Empty
MensajeTema: Despues de la Afiliacion que sigue??   Despues de la Afiliacion que sigue?? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:36 pm

Hola; estoy llena de dudas, asi, que eh leido muchos mensajes en los que muchos usuarios se quejan de los contratos, que no llegan pronto. Mis preguntas son, cuando ya esta uno afiliado,
-¿Demoran mucho en mandar los contratos?
-¿ya cuando tengo el contrato que sigue, ustedes me van a negociar el adeudo que tengo con los bancos?.
-¿el contrato es la unica garantia que tengo, para que ustede me puedan ayudar?
-¿Y como se les deposita la cantidad solicitada?.
-¿Los contratos lo mandan hasta provincia?


espero que me puedan ayudar !!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Despues de la Afiliacion que sigue?? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la Afiliacion que sigue??   Despues de la Afiliacion que sigue?? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:03 pm

hola dalia mira si ya mandaste todos tus datos, por medio de un correo electronico te llegara tu contrato y deberas imprimirlo son 7 hojas.

por lo regular debe tardar un maximo de 7 dias si ya mandaste tus datos y no te ha llegado puedes llamar o mandar un correo de que no te ha llegado.

cuando ya tengas el contrato ahi te indica donde pagar y como llenar la ficha al pagar envias escaneada la ficha de pago para comprobar que ya pagaste y ya estaras afiliada

cuando tengas una cantidad para negociar tu llamaras a las oficinas y Angel o Eduardo te ayudaran a hacer la negociacion.

saludos y si tienes mas dudas por aqui estamos para ayudarte.........
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Despues de la Afiliacion que sigue?? Empty
MensajeTema: Re: Despues de la Afiliacion que sigue??   Despues de la Afiliacion que sigue?? Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:47 am

-¿Demoran mucho en mandar los contratos?
-¿ya cuando tengo el contrato que sigue, ustedes me van a negociar el adeudo que tengo con los bancos?.
-¿el contrato es la unica garantia que tengo, para que ustede me puedan ayudar?
-¿Y como se les deposita la cantidad solicitada?.
-¿Los contratos lo mandan hasta provincia?


No, de 7 a 10 días, hubo un poquito de tardanza en algunos casos ya que en sola una semana habia más de 100 peticiones y fuen una barbaridad de trabajo.

Si, Ángel y abogados te expresan ese compromiso n el contrato, cuando tengas con que negociar adelante, o bien esperar un poco más de 8 para saldar cuentas con los descuentos para afiliados.

El contrato es la garantía base de negociar tus deudas y apoyarte en cualquier demanda, si la hubiese, y dicho contrato sera válido constantemente dando tu mensualidad mes tras mes y se te gantiza todo lo anterior, ya que en un contrato poacta 2 partes aportando sus obligaciones y gozar de sus derechos.
Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la Afiliacion que sigue??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo aplicado, despues que sigue
» DESPUES DE PAGAR QUE SIGUE
» Después de una Re-estructura,que sigue?
» que sigue despues de esto
» despues de sertec q sigue?URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: