¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me amenazan con embargo q hago??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arly
Novato
Novato
Arly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:25 pm

hola, debo una tarjeta y un prestamo a santander, vinieron a casa con la amenaza d embargo, pero no tengo ahora para pagar q hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:26 pm

Hola Arly

Podrias indicar lo siguiente :

tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te ofrecieron el credito y en el caso del prestamo personal a que plazo se pacto y cuantos pagos hiciste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arly
Novato
Novato
Arly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:30 pm

uno es una tarjeta d credito x 65 mil y un prestamo q dicen ser d 130 mil yo pagaba con regularidad esto es desde 2009 pero ya no pude pagar y no mehan llegado cartas d acuerdos d pago solo ahorqa vinieron d una agencia de cobranzas queriendo embargar
Volver arriba Ir abajo
Arly
Novato
Novato
Arly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:32 pm

el prestamo fue a 36 meses y pague solo como 12 puntual y fue x (80 mil pero ahora me dicen q debo 130 mil
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:34 pm

Hola Arly

Los adeudos son altos PERO aun asi los despachos de cobranza no estan facultados a realizar ningun embargo, asi que cuando te salgan con eso diles que el unico que te puede demandar es el acreedor original y aun asi tienes el derecho constitucional de defenderte, aunque no lo creas todo se debe de apegar al estado de derecho.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

y tambien lo siguiente para que lo analices y tengas la tranquilidad que con el tiempo podras liquidar estas dos deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Tambien te invito a leer otros casos y asi saben como se comportan los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=santander&show_results=topics

No mencionas el despacho pero puedes buscar como se comportan en el boton de buscar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arly
Novato
Novato
Arly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:38 pm

ok gracias los leere con detenimiento para enterarme y saber en q situacion estoy y como resolverla, el despacho es Rosales y Asociados
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:41 pm

Es un despacho poco conocido pero se tiene lo siguiente para que te des una idea en como son.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=rosales&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arly
Novato
Novato
Arly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:49 pm

tambien me llego otro aviso de otra agencia de cobranza q se llama Secore
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:53 pm

Hola Arly

Lo mas seguro fue por el prestamo personal.

Secorse pertenece al grupo SANTANDER.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arly
Novato
Novato
Arly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:55 pm

entonces me recomiendas q negocie con ellos ese pago? o espero ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:02 pm

Hola Arly

Pero mencionaste que por el momento no tienes dinero, y no se te ocurra aceptar una reestructura porque acabaras debiendo mas y tampoco vayas a aceptar que consoliden las dos deudas en una sola.

Se recomienda negociar cuando tenemos un ahorro aproximadamente del 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y debe de ser en una sola exhibicion y asi evitar que surga un imprevisto y no cumplamos los pagos cuando sean en varias.

y por curiosidad que te estan ofreciendo embos despachos, recuerda debes de calcular el descuento real PAGO / Monto_ultimo pago = porcentaje que te piden para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arly
Novato
Novato
Arly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:06 pm

rosales nada solo vinieron a amenazar d un embargo y secore llame y me ofrece pagar 33 mil en 2 meses le dije q no tenia pero me dicen q como ya llame ahora debo pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:12 pm

Hola Arly


Citación :
secore llame y me ofrece pagar 33 mil en 2 meses le dije q no tenia pero me dicen q como ya llame ahora debo pagar

Como tu no te comprometiste a pagar no tienes porque hacerlo y si ellos asi lo dejaron en el sistema entonces ellos mintieron, pero si mienten cuando dicen tanta amenazas que no es nuevo para ellos.

Deja que te lleguen opciones para liquidar la deuda mediante cartas y como ya te diste cuenta no vale la pena llamarles cuando no se tiene los recursos necesarios.

Recuerda no aceptes nada hasta no tener el dinero en mano y mucho menos si no te dan una carta convenio antes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arly
Novato
Novato
Arly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me amenazan con embargo q hago?? Empty
MensajeTema: Re: me amenazan con embargo q hago??   me amenazan con embargo q hago?? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:37 pm

cierto ya eh leido los links q me enviaste, ya se como debo proceder y si esperare a las cartas y cuando tenga algo d dinero acordare algo y pedire mi carta antes d dar cualquier pago, muchas gracias

si tengo mas dudas o intentan hacer otro procedimiento ya les escribire d nuevo para q me ayuden
Volver arriba Ir abajo
 
me amenazan con embargo q hago??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Amenazan de Embargo
» Me amenazan con un embargo
» me amenazan con embargo
» Deuda lendon
» me amenazan de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: