¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren cobrarse con mi aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nancy15012010
Novato
Novato
nancy15012010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quieren cobrarse con mi aval  Empty
MensajeTema: quieren cobrarse con mi aval    quieren cobrarse con mi aval  Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:15 am

Hace unos cuatro años en la escuela me otorgaron un financiamiento escolar que cubría el total de mi carrera por 100000 por situaciones económicas me fue imposible pagar y ahora están exigiendo élbpago de más den300000 por intereses si no me están amenazando con embargar la viviendo de no aval que quedo como en garantía.....que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

quieren cobrarse con mi aval  Empty
MensajeTema: Re: quieren cobrarse con mi aval    quieren cobrarse con mi aval  Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:28 pm

Hola Nancy, para que te puedan asesorar mejor te recomiendo poner lo sig:

nombre de la escuela
total del prestamo y cuantos pagos hiciste
fecha del último pago

y quizas por un error de tecleo no se entiende muy bien lo de tu aval, pero generalmente éste adquuiere las mismas responsabilidades que el tiular del crédito. Por las cantidades que manejas te aconsejo afilarte a DDD y llamar a sus oficinas para hacer una cita telefonica y que te puedan asesorar legalmente. Saludos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
quieren cobrarse con mi aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» DEUDA LIVERPOOL, SOLO DOY PAGOS PARCIALES PERO QUIEREN VER MI HOGAR PARA COBRARSE
» me quieren embargar por ser aval
» soy aval y me quieren embargar
» ME QUIEREN EMBARGAR A MI Y A MI AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: