¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isma
Novato
Novato
isma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:04 pm

Hola buenas tardes, tengo dos deudas con el Banco Santander una por un crédito de Nomina y otro adeudo por tarjetas de Crédito. El crédito de nomina es el tercero que habia solicitado con el banco, los primeros 2 los pague puntualmente y sin ningun problema. El tercero lo ocupe para invertir en un negocio, pero desafortunadamente me robaron mi inversión y me quede sin dinero y con la deuda encima. Asi mismo mis deudas con las tarjetas de santander se incrementaron porque ya mi ingresos no me alcazaban para cubrir el pago de las tarjeta el crédito y mis gastos. Aun asi continue pagando la deuda, el plazo fue a 36 meses y aproximadamente usteve pagando año y medio sin ningun problema.

Posteriormente me endeude con otra institución para poder cubrir las deudas, pero me salio contraproducente porque me prestaron muy poco y no pude cubrir las deudas.

Actualmente estoy pagando la ultima deuda, pero a Santander le deje de pagar hace algunos meses.

Ya me estan enviando cartas de despachos para que les pague, sin embargo, mis ingresos no me alcanzan para cubrir todas mis deudas.

Quisiera llegar a una solución para poderles pagarles lo que es justo y en abonos que se adapten a lo que puedo pagar.

Es importante mencionar que las tarjetas de crédito asi como el crédito de nomina los estuve pagando con puntualidades y no habia tenido problemas hasta que el negocio que planeaba hacer se vino abajo.

Solicito de su ayuda.

Saludos Cordiales

Ismael Cruz Oblea
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:12 pm

Hola isma

Es dificil negociar con el banco para que te baje la mensualidad y en algunos casos te ofrece reestructura que es lo peor que puedes hacer ya que acabaras debiendo mas de lo actual, porque esta condicionado a que pagues todo a tiempo y sin retardos, o sea que si pagas una mensualidad un dia despues la reestructura se cancela y te suman todos los intereses del plazo de la reestructura.

Citación :
Es importante mencionar que las tarjetas de crédito asi como el crédito de nomina los estuve pagando con puntualidades y no habia tenido problemas hasta que el negocio que planeaba hacer se vino abajo.

Para el banco no le importa tu antecedente y para este somos solo un numero que le produce dinero y nunca te dara facilidades para que le produzcas menos dinero.

Aqui no te queda otra mas analizar la posibilidad de suspender pagos y mejor ahorrar para que al cabo de nueve a doce meses de suspender pagos el mismo banco te ofrecera una opcion para liqudiar la deuda mediante un descuento.

No mencionas montos pero te dejo lo siguiente para que tambien lo analices.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
isma
Novato
Novato
isma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:28 pm

Muchas gracias por la asesoria.

Quisier agregar que ya me habian hablado del Banco para hacer la restructuración tanto de la deuda del Crédito de Nomina como de las tajetas. Los cuales acepte, pero como vuelvo a repetir me comenze a trasar nuevamente por falta de liquidez.

Actuamente debo 27000 por crédito de Nómina y 8000 por tarjetas de Crédito.

En unas de las cartas que me enviaron por parte del despacho, ya amenzan tomar medidas agresivas para que les pague.

En este caso lo recomendable es ahorrar un poco de tiempo y esperar que el banco me ofresca un descuento??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Santander   Deuda con Santander Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:03 pm

Hola isma

Desgraciadamente ya hiciste la reestructura pero por los montos que manejas no se incremento demasiado el adeudo y como dices ya que no quedo otra mas que suspender pagos y mejor ahorra el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liqudiar la deuda. trata de comenzar con el credito de nomina.

Citación :
En unas de las cartas que me enviaron por parte del despacho, ya amenzan tomar medidas agresivas para que les pague.

Nunca hemos tenido referencia de que el banco diga "NO SE PREOCUPE SI EN ESTOS MOMENTOS YA NO PUEDE CON LA DEUDA EN UNOS MESES LE OFRECEREMOS LIQUIDARLA CON UN DESCUENTO", porque sencillamente nadie les pagaria y eso de ser mas agresivos esta en ti permitirles esto, para eso te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: