¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:22 pm

Hoy un individuo llamado Gabriel Montenegro del despacho GELLER ABOGADOS, S.A. de C.V. se metio a la red social Facebook y publico datos confidenciales y personales solicitando a la gente que me presten dinero para pagar mi adeudo. En efecto tengo este adeudo pero me he cansado de decirles que estoy sin trabajo desde diciembre y que en cuanto solucione y estabilice mi situacion economica, me pondre en contacto para cubrir el adeudo.

Yo se que tienen el derecho a la cobranza pero tambien conozco el codigo de etica que se debe seguir.

Esto es lo que publico: (cambiare mis datos personales por obvias razones pero el puso la informacion real lo cual es grave.


Gabriel Montenegro

PRESTALE DINERO
Nombre del cliente: PUSO MI NOMBRE COMPLETO
Domicilio: PUSO MI DIRECCION REAL
Colonia: PUSO MI COLONIA REAL
DELEGACION O MUNICIPIO:METEPEC
C.P:XXXX Estado:MEXICO
Expediente:PUSO NUMERO DE EXPEDIENTE REAL
No. De Tarjeta: PUSO MI NUMERO DE TARJETA REAL
Monto Adeudado: PUSO EL MONTO QUE SEGUN ELLOS ADEUDO QUE ES MAS DEL DOBLE DE LO REAL.


COMIENCE EL AÑO SIN DEUDAS NI PREOCUPACIONES, NO PONGA EN RIESGO SU PATRIMONIO NI EL DE SU FAMILIA
Resuelva su situación crediticia para evitar situaciones procesales.

Geller Abogados S.A. de C.V. Representante de Inbursa, Le Notifica que se han hecho múltiples requerimientos a los cuales usted
Ha hecho caso omiso.

Lo invitamos a resolver este asunto, evite que le genere más gastos y ponga en riesgo su patrimonio en el caso que usted siga en su postura de no pago.
Con la finalidad de apoyar a los clientes que tengan la voluntad de resolver esto de forma conciliatoria e iniciar el año sin deudas, les estamos otorgando una última oportunidad:

Liquide antes del 10 de JUNIO del 2011
Expediente: PUSO NUMERO DE EXPEDIENTE REAL
No. Tarjeta PUSO MI NUMERO DE TARJETA REAL
Saldo vencido: PUSO EL MONTO QUE SEGUN ELLOS ADEUDO QUE ES MAS DEL DOBLE DE LO REAL
% de descuento XX
Liquide con: XXXXX

Es importante que se comunique en los teléfonos que vienen al calce, para que se pueda dar de alta su negociación en nuestro sistema. Al realizar su pago usted obtiene grandes beneficios, adicionalmente al excelente descuento que se le esta otorgando.
Limpiar su imagen crediticia.
Tranquilidad para su familia.
Evitar poner en riesgo su patrimonio
Pasar un inicio de año sin ninguna preocupación, ni deuda.

En el entendido de que no se comunique después de este requerimiento e invitación para resolver su deuda, presumiremos que usted esta en una rotunda negativa de pago, sin importar su situación personal o económica, llevaremos el asunto hasta sus últimas consecuencias.
¡¡ IMPORTANTE !!
TODA BONIFICACIÓN QUEDARA SIN EFECTO UNA VEZ PRESENTADA LA DEMANDA.



Lic. MONTENEGRO
Recuperación Extrajudicial
Lada sin costo 01800 6819001 D.F y Área Metropolitana 36910960

NOTA IMPORTANTE: NINGUNA PERSONA FÍSICA ESTA AUTORIZADA PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, ESTE DEBERA REALIZARSE UNICAMENTE A SU TARJETA DE CRÉDITO EN LAS SUCURSALES DEL BANCO O LUGARES AUTORIZADOS.
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:27 pm

Aclaro que me busco por mi nombre y como tengo bloqueado que publiquen los que yo no autorizo, se metio a cada uno de mis contactos (Amigos) y les mando un mensaje privado (inbox). Yo ya configure mi privacidad para que los que no son mis amigos, ya no puedan ver mi lista. De hecho ya no pueden ver nada a menos que yo los acepte.

Si tienen Facebook, les doy la liga al perfil de este imbecil para que lo denuncien y lo saquen de esta red social que es muy buena y no hay que tenerle miedo. Mi error fue permitir que vean extraños mi lista de amigos, pero ya lo solucione.

Entren y denuncienlo por favor!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002073061203

Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:53 pm

atellezg:

Entre a la liga para denunciar a este tipejo pero indica que no esta disponible.

Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:20 pm

No es que no este disponible, lo que pasa es que no deja que vean nada en su perfil. Pero abajo de donde supuestamente deberia estar su foto, que no pone por lo mismo que es un desgraciado, abajo hay la opcion de denunciarlo.

Dime si es eso o no abre la pagina ya que a mi si me abre su perfil (claro que solo dice su nombre y quesque es Hombre lo que dudo mucho!!!
Saludos y Gracias!!!
Alex
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:23 pm

Tienes que ser usuario de FB y estar logeado para verlo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:32 pm

atellezg:

Ya pude ingresar para denunciar a este tipejo, esperemos que más miembros de DDD s.c. entren a su perfil de facebook y lo denuncien para que ya no siga con estos métodos de cobranza para que el pobre se muera de hambre.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:24 am

Lo malo es que pueden ir y sacar cuentas nuevas con facilidad, la solución está en bloquear la lista de amigos para que nadie que no seas tú la pueda ver. Gracias por el tip...

Esos de Geller se ve que son terroristas de la peor calaña. :vom:
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:16 pm

Si, como lo comente al principio, cometi el error de no bloquearlo pero ya esta bloqueado. No esta de mas denunciarlo en FB ya que si es su nombre real el que esta y asi no podra usar su FB. Denuncienlo por favor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:30 pm

Hola amigos. Pues con la novedad de que ahora me llegan mensajes a mí y a mi mamá por una deuda que tiene mi prima. El tipejo dice que se llama Antonio Balderas de Recuperación Contenciosa y su perfil es este, https://www.facebook.com/marco.balderas.3994 si pueden reportarlo por acoso sería genial, y recuerden configurar su lista de amigos para que sólo ustedes puedan verla.

¡Qué poca! guac

Y gracias...
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 9:55 pm

Ya anteriormente antes de darme de alta en DDD había escuchado de que cobradorcillos de ciertos despachos hacían ese tipo de acciones, por eso en cuanto caí en mora me di de baja en Facebook para evitar este tipo de acciones de gente que no tiene ni el mas mínimo escrúpulo y ética profesional.

Que poca debería haber alguna forma de demandarlos!!!!
angry!!!
Volver arriba Ir abajo
moniquita
Medio
Medio
moniquita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Empty
MensajeTema: Re: Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!   Facebook - Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!! Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:07 pm

Les voy a platicar algo q me entere apenas saben por cuanto hacen estos sres por cada mil pesos recuperados les dan 10 pesos y tienen de menos q recuperar 65 mil para conservar su chamba imaginense lo q tienen q hacer para conseguir 10 pesos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Aumenten su Privacidad de Facebook, Despachos lo estan usando para amedrentarnos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAN COBRANDO EN FACEBOOK
» Me molestan en mi domicilio por deudas de los antiguos dueños que siguen usando mi domicilio para pedir prestamos
» ELDEUDOR.COM OTRO NUEVO DOMINIO PARA DDD, SC. Y ANUNCIOS EN FACEBOOK
» Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?
» Ya se estan tardando en hablarme los despachos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: