¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
German Bueno Espino
Novato
Novato
German Bueno Espino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Empty
MensajeTema: ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?   ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:52 pm

que tal, hace 3 años tenia problemas de deudas con varias tarjetas las cuales empeze a pagarlas por medio de acuerdos, no he tenido problemas dedes entonces hasta hace pocos dias que empezaron a marcar diciendo que tengo un adeudo con una tarjeta de credito bancomer y que debo pagar antes de cierta fecha sino bienen a enbargar la casa, lamentablemente no he podido contestar esas llamadas, pero yo tengo una carta de acuerdo donde se me invito a liquidar la cuenta en un solo pago, lo cual hice y tengo mi ficha de deposito. mi duda es ¿que debo hacer o decir en caso de que vuelvan a llamar o venir al domocilio,les doy informacion de que ya pague o que puedo hacer, ya que depeus de 3 años no habian vuelto a molestar?
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?   ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:55 pm

¿Tienes tu estado de cuenta en ceros?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?   ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:15 pm

Hola German Bueno Espino

Debes de obtener tu historial en el buro de credito ahi debe de decir el estatus de tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?   ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:32 pm

German Bueno Espino cuando pagaste solicitarte carta finiquito? acude ante la conducef y reportalos con tus estados de cuenta en ceros, saludos.
Volver arriba Ir abajo
German Bueno Espino
Novato
Novato
German Bueno Espino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?   ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:05 pm

hola!! de ante mano muchas gracias por sus respuestas, al hacer mis pagos me decian q podia obtener mi carta finiquito despues de tres mese de hacer los pagos lo cual espere y la solicite por telefono pero la respuesta es la misma o colgaban o decian que todavia no estaba, esto lo hice por varios meses. ahora mi duda es ¿que pasos debo de seguir para saber realmente cual es mi historial crediticio y que adeudo puedo tener, para terminar con esta pesadilla de una vez? saludos y gracias!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?   ¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas? Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:15 pm

Hola German Bueno Espino

Debes de obtener tu historial en el buro de credito ahi debe de decir el estatus de tus deudas.

http://www.burodecredito.com.mx/

ya cuando lo tengas lo puedes subir a este foro para darte los comentarios acerca de este, solo tapa tus datos personales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿por que me llaman despues de 3 años que ya pague unas deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una financiera me queire cobrar unas deudas que ya paguè.
» 3 Deudas con Banamex, y 5 años despues.
» tengo unas deudas con unas tarjetas
» me clonaron una tc de hsbc ya no la pague, el banco me quito lo que tenia en una cuenta de cheques, de esto ya hace algunos años, ahora llaman a casa de mis padres que van a embargar su casa, yo no vivo ahi desde hace mucho tiempo
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: