¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comprobante de pago de afiliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

comprobante de pago de afiliacion Empty
MensajeTema: comprobante de pago de afiliacion   comprobante de pago de afiliacion Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:12 pm

hola buenas noches, estoy leyendo los mensajes nuevos y yo tampoco he
recibido comprobante de mis pagos tanto de la afiliacion como de dos
mensuali'dades, aunque creo entender que al pagar
la afiliacion tambien incluye una mensualidad? estoy correcta o entendi mal, efectue mi pago el dia 28 de Abril de 2011.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

comprobante de pago de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: comprobante de pago de afiliacion   comprobante de pago de afiliacion Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:38 pm

Así es Delta, el pago de la afiliación ya te incluye la primera mensualidad, si requieres que te llegue tu acuse de recibo debes de mandar estos comprobantes de pago a la siguiente dirección:

reportepagosddd@hotmail.com

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
comprobante de pago de afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MENTAL TEC
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» SUA no me genera comprobante de pago
» proceso ejecutivo mercantil por banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: