¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lupita Sierra
Medio
Medio
Lupita Sierra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Empty
MensajeTema: ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO   ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:44 pm

Staff y Sr Angel
Yo estoy muy interesada en afiliarme pero no tengo dinero es que de verdad que estoy pasando por una situacion econimica muy dificil y no tengp de donde sacar 800 pesos, los he leido hasta el cansancio, ya lei las guias del deudor y casi todos los post y aunque veo muy poco probable que me demanden porque debo poco dinero pues de todas formas me quiedo afiliar para estar protegida.

Podria pagar mi afiliacion en 8 mensualidades de 100 pesos cada una?

Pero pagar 150 pesos mensuales de afiliacion se me hace mucho dinero porque no lo tengo, me podrian dejar la afiliacion mensual en 50 pesos? de forma que durante los proximos 8 meses les pague 150 pesos y despues le siga con pagos de 50 mensuales?.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO   ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:55 pm

Depende. Tenemos un sistema de afiliación patrocinada, la cual es para personas de escasos recursos y es totalmente gratuita.

Aplica para:

Personas de la tercera edad que no perciban más de 5 salarios mínimos...

Personas con alguna enfermedad o discapacidad que no les permita laborar...

Madres solteras que no perciban mas de 4 salarios mínimos...

Si tu caso aplica para cualquiera de estos, entonces te podríamos afiliar sin que te cueste un centavo. De no ser así, desafortunadamente no podríamos hacer nada. Pues seria injusto para las miles de personas que pagan su afiliación mes con mes haciendo algunos sacrificios.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Sierra
Medio
Medio
Lupita Sierra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO   ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:01 pm

Gracias Sr Angel

Creo que mi caso cae en el tercero de las madres solteras, nomas imaginese que tengo 4 hijos a los que adoro y gano 3,000 pesos y por Dios que ya no se que hacer, voy a juntar mi documentacion y se las mando.

Oiga, por cierto, acabo de ver que en el cuadrito que sale abajo de mi nombre que tengo marcado un circulo rojo de advertencias, hize algo mal al tratar de ayudar a otros de los de aqui del foro? o que hize mal para no volver a repetir el mismo error. De verdad que no quiero regarla pero es que me siento tan emocianada de que ya encontre la solucion a mis problemas con ustedes que luego me pongo a opinar lo que segun yo he aprendido pero la verdad que no es mi intencion molestar a nadie.



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO   ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:06 pm

Hola.

Ok, es necesario que nos mandes junto con la documentación de afiliación, copia del acta de nacimiento de tus hijos y tu ultimo recibo de nomina o algún comprobante de pago para corroborar la información. En cuanto todo este corroborado, tu afiliación patrocinada será aprobada tras una breve votación entre la comunidad.

Por lo de la advertencia, si dejas las asesorías para el staff en un par de semanas desaparecerá.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Sierra
Medio
Medio
Lupita Sierra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO   ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:17 pm

Muchas gracias Sr Angel, de verdad que estoy muy emocionada.

Usted disculpe que ande segun yo ayudando a otros, es que me gana la emocion, pero va a ver que ya no voy a escribir nada de nada para que me quiten ese punto rojo.

Yo que voy a saber asesorar si ni que supiera tanto, he leido algo aqui y en internet, y me siento muy segura, por eso segun yo opino, pero va a ver que eso ya se acabó, no vuelvo a escribir nada mas que mis propias dudas.

Y de la documentacion que me pide, la voy a mandar a escanear y se las mando para ahora si estar bien protejida, a ver quien se anima a demandarme. Ahora si yo y mis hijos vamos a estar mas que tranquilos y felices.

Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIERO AFILIAR PERO NO TENGO DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» tengo una deuda con hsbc, kiero pagarla pero no tengo dinero... no quiero q me embarguen ni q me asusten!
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» ¿Quiero cobrar un chque que esta a mi nombre pero tengo una deuda en el banco como puedo hacer me reteneran el dinero?
» DEUDA CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: