¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negosiacion con bancomer...restructura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bombon2315
Novato
Novato
bombon2315


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

negosiacion con bancomer...restructura Empty
MensajeTema: negosiacion con bancomer...restructura   negosiacion con bancomer...restructura Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:36 am

que tal saludos.....realise una restructura con bancomer de un credito de 90 mil pesos....a 5 años ...me mencionaron que era lel unico plazo que habia.....llevo un año pagando...pero cada vez me es mas dificil hacerlo....los pagos mensuales son de 2300 aprox...de los cuales 50% son para deuda y el otro 50% para intereses...busco la manera de que disminuya la deuda y por ende el pago...pues he estado en la decision de no pagar mas....pero mi temor es a que se pierda lo que ya se ha pagado y la deuda crezca...y comiensen las llamadas de cobranza
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

negosiacion con bancomer...restructura Empty
MensajeTema: Re: negosiacion con bancomer...restructura   negosiacion con bancomer...restructura Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:28 am

Hola bombon2315

Aqui el problema es que para liquidiar la deuda todavia te faltan 4 años en donde no sabes como estaras laboralmente o financieramente y si nadie te asegura que al termino de este plazo en verdad se liquidara la deuda. te recomiendo ver tu estado de cuenta.

Aqui debes de tomar la decision de seguir estos cuatro años o de plano suspender pagos y mejor ahorra lo que destinabas para la mensualidad y trata de ahorrar el 30% con respecto monto despues del ultimo pago y espera un plazo de un año para que el mismo banco te ofrezca una opcion para liqudiar la deuda de acuerdo al monto ahorrado.

El inconveniente sera que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero aqui es donde debes de evaluar que hacer seguir pagando esos cuatro años o soportarlos alrededor de un año.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y toma la decision misma que sera respetada.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
negosiacion con bancomer...restructura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOSIACION
» NEGOSIACION CON BANAMEX
» CONSULTA DE NEGOSIACION
» saber como va mi negosiacion
» Cuanto dinero se necesita para empezar una negosiacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: