¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Negociación   Negociación Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:46 pm

Buenas noches! Acabo de mandar mis datos para iniciar mi negociación, pero por más que lo intenté no pude subir mi estado de cta y las 2 cartas con ofertas que me mando el despacho. Las puedo mandar a algún mail?? o me pudieran explicar cómo hacer para subir los documentos? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:34 am

gala2009:

Mejor envía estos documentos a la siguiente dirección:

cartasconvenioddd@hotmail.com

Solo te sugiero que te comuniques para preguntar en negociaciones si recibieron de manera correcta tus documentos y ahí mismo recibirás más instrucciones de lo que procede.

NOTA: Esta dirección de correo es para uso exclusivo de los AFILIADOS a DDD s.c., cualquier documento enviado por usuarios registrados no se les dará respuesta, en este caso pueden subirlo al foro para su revisión siguiendo estas instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Solo se les pide borrar los datos personales por seguridad.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:23 pm

Muchas gracias jared991!!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:24 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 4:16 pm

Mande mis documentos desde el domingo, pero no pude subir el estado de cuenta, ni las cartas de oferta que me mandaron Milla y Asociados. Muy amablemente jared991 me comentó que los mandara al mail de cartasconvenioddd@hotmail.com, el martes mande otro mail para avisar que ya habia enviado mis documentos a contacto@defensadel deudor. Hoy viernes hable, pero habían salido a comer las personas de negociaciones y me comentó la srita que amablemente me atendió que les iba a pasar mi recado para que me hablaran, pero no lo hicieron. Mi duda es: debo tener paciencia y esperar más tiempo para que las personas que inicien la negociación se comuniquen conmigo? me preocupa porque no se si recibieron la documentación y de ser así para poder mandarla lo más pronto posible. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:12 pm

No te preocupes, si no te hablaron hoy, seguramente mañana lo estarán haciendo. Muchas veces ya no alcanzamos a llamarles a todos el mismo día, pero recuerden que el tiempo de respuesta nunca será mayor a dos días hábiles. Caso contrario reportenlo para ver que ocurre.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:30 pm

Hola!!!! Tampoco me hablaron hoy para saber lo de la negociacion 😢 Se que no soy la única, pero por fin junte lo necesario para poder negociar y tener el dinero completo. ¡¡¡¡Y es realmente un suplicio no tocarlo, ayuda x fisssss!!!!!!! :face:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:00 pm

Que raro... Permiteme lo checo...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:04 pm

Ya está, me comentan que lo intentaron un par de veces y marco ocupado, pero mañana a primera hora te contactarán nuevamente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:43 pm

Gracias Ángel, yo se que están muy ocupados, pero será posible que me dejen recado con mi tía? trabajo hasta las 3 pm y tengo cita con el dr. a las 4 pm.
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:48 pm

Hola Ángel, vas a decir que soy una molestona, pero no hablaron hoy tampoco. Lo sé porque ni siquiera hubo una llamada perdida en lo que fui al dr. y hasta ahorita no me han hablado, tampoco en la mañana. Me preocupa no saber si les llegó la documentación y si era la correcta. Regularmente mi tía está en la mañana y yo a partir de las 3 pm si no tengo dr o algo, pero si me dicen te hablo a tal hora, llueve, truene u otra cosa yo los espero al pie del canón. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:23 pm

Ok, no te preocupes. Mandame tus datos a: contacto@defensadeldeudor.org y yo personalmente me encargare de todo.

Una disculpa por este inconveniente.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:32 pm

Ángel te acabo de mandar de nuevo mis datos y papeles. Mil gracias por tu atención. :flower:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:21 pm

Hola Ángel hoy se comunicó conmigo el Lic. Michell y ya me comentó sobre el descuento irreal que habían mandado los del despacho Milla y Asociados, que no coincidía con el del banco. Ya mande mi planilla para iniciar la negociación y ahora a esperar una buena oferta y como tú dices a tener paciencia. Mil gracias por la atención a mi caso. Saludos!!! :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:31 pm

Que bueno Gala! Ya vez? La paciencia te salvo de ser engañada!

Te acabas de ahorrar un muy buen dinero.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 7:29 pm

Tengo dos dudas: ya mande desde la semana pasada mi plantilla para inicio de negociación,
debo hablar con el Lic. Michelle para avisarle? y debo esperar hasta que se comunique el despacho para que haya inicio de negociación o ustedes se comunican con el banco para hacerlo directamente?
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:26 am

llama directamente a lic michelle, el te darà la pauta. slds
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:35 pm

gala2009 una vez que hables con Michel Valles o Genesis te solicitara datos de tu credito y solicita que por conducto de ellos sigan la negocacion con el despacho o banco ya que eres afiliado y esa es una de las garantias que ofrece ddd.s.c. no te desesperes que todo saldra bien.
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:47 pm

Muchas gracias a ambos :flower:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Negociación Empty
MensajeTema: Re: Negociación   Negociación Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:08 pm

Hola, ayer me hablaron de Milla y Asociados para decirme que me hacian un nuevo descuento. Me mandaron la carta convenio y me gustaría que la checaran y siguieran el trámite de la negociación. Es el mayor descuento que me han ofrecido por favor ayuda!!!! :flower: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/339/capture1nub.jpg/
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion.
» CONTRATO 5172
» Negociacion
» Negociación?
» negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: