¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ccardenas
Novato
Novato
ccardenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DESESPERADO Empty
MensajeTema: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:12 pm

Me tiene harto el mismo cobrador, hoy me eche un pleito con el , le dije k no estaba negando mi pago, que el dia primero hiria a pagar , se lo repeti varias veces y el seguia hablando que le regresara algun producto y no c . y no me queria dejar hablar entonces le pedi k se retirara de mi domicilio ya que estaba al interior de mi cochera y se nego, entonces le dije k hiba a llamar a una patrulla y me reto a que la llamara , hasta que se harto yo creo que de escucharme y decidio por retirarse, entonces cuando se hiba le dije, le pido de favor que cuando venga no este tokando como loco , como si fuera a tirar la puerta ni las ventanas, le comente usted tiene una etica de cobranzas acaso no la sigue, y me contesta, PUES SI PERO TODO TIENE UN LIMITE YO YA LLEGUE A MI LIMITE Y MIENTRAS NO PASEN A PAGAR YO VOY A SEGUIR VINIENDO, ENTONCES LE DIJE , BUENO CADA VZ QUE VENGA VOY A LLAMAR A UNA PATRULLA Y ME DICE PUES LLAMALA, PORFAVOR, QUIERO QUE USTEDES CON SU AYUDA SE HAGAN CARGO DE MI CASO, NO IMPORTA LO QUE TENGA QUE HACER, PERO QUIERO PONERME COMPLETAMENTE EN SUS MANOS PORFAVOR,
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:25 pm

ccardenas si vuelve el cobrador llama a la patrulla y diles que te esta molestando y amenazando inventate algo para que se lo lleven no les tengas miedo.lee lo siguiente.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADO   DESESPERADO Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:46 am

Hola ccardenas

Sabes por que lo hace sencillamente porque no tomas la determinacion de llamar a una patrulla y como ve que lo amenazas con eso y no lo cumples sencillamente le das mas fuerza, la proxima vez si se comporta de la misma manera llama a una patrulla y tomale fotos.

ellos se dan valor an base a la debilidad de las personas tu crees que lo hacen con una persona que se ve segura de si misma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desesperado!!
» Desesperado
» Desesperado
» desesperado
» DESDE MONTERREY...DEUDOR DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: