¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperado!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EOR
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Desesperado!! Empty
MensajeTema: Desesperado!!   Desesperado!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:27 am

Que hago? Han estado hablando a mi ex trabajo y esta situación ya me esta causando un problema porque las personas de mi ex trabajo me dicen que si no detengo esas llamadas van a tomar cartas en el asunto.

Además no se de que despacho hablan. Actualmente tengo 2 deudas en despachos distintos, pero no se cual es el que acosa a las personas de mi ex trabajo.

Además los despachos tienen mi número de celular en el cual cada vez que llaman yo les contesto, entonces no veo el motivo de acosar a personas que no tienen nada que ver.

Que hago??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Desesperado!! Empty
MensajeTema: Re: Desesperado!!   Desesperado!! Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:49 am

Hola EOR

Dices que mantienes una comunicacion con el despachos y aun asi llaman a tu antiguo trabajo y este acoso esta surtiendo efecto porque tus excompañeros se comunican contigo para presionarte, ahora vez porque lo siguen haciendo. Eso de tomar cartas en el asunto pues diles que lo hagan ya que quien esta cometiendo acoso es el despacho y no tu y que levanten la queja en la CONDUSEF y tambien depende de ellos levantar una demanda ante el MP.

Lo unico que te puede perjudicar esta situacion es que nunca te recontrataran esta empresa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperado
» Desesperado
» desesperado
» Desesperado:
» DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: