¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con una deuda de un pagare de hace varios años

Ir abajo 
AutorMensaje
javier maximus
Novato
Novato
javier maximus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con una deuda de un pagare de hace varios años Empty
MensajeTema: Problema con una deuda de un pagare de hace varios años   Problema con una deuda de un pagare de hace varios años Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:21 pm

tengo un negocio, y hace muchos años sufrí un robo muy fuerte , en efectivo y en mercancía, lo cual me ocasiono muchas deudas , lo cual se me elevaron por el interés , total todas ellas las pague menos 1 la cual el proveedor no me ofreció ningún tipo de apoyo, de hacerles pagos parciales como a los otros aun cobrándome intereses, me pasaron hostigando por teléfono , hasta fue una "licenciada" a nuestra casa nos amenazaban que iban a embargar , total a la "licenciada" le endosamos una moto que teníamos la cual ni se llevaron solo la factura , y les dimos 2 cheques de 20 000 cada uno , pues la "licenciada" con eso iba a dar mas tiempo , un cheque si lo pudimos pagar , el otro lo tuvimos que reportar robado por que no alcanzábamos a cubrirlo,,, total ya con eso se calmaron y dejaron de llamarnos por unos años, y ahora están llegando unos telegramas de una despacho, otra vez sobre la misma deuda , lo curiosa es que amenazaban con embargar en 72 horas , y trae fecha de abril y el telegrama me llega hace unos días.. en otro telegrama dice que se procederá con todo el poder de la ley , y el ultimo que me a llegado menciona que lo van a cobrar en el Impuesto Sobre la Renta cosas así ,, la deuda que tengo aun con ellos es de 110 000 ,, no e recibido ninguna llamada telefónica y aparte el despacho es de la ciudad de México, bien no pongo mas detalles de lo que dicen exactamente las cartas por no las tengo ahorita , que puedo hacer por si se pone mas fea la cosa o que quiere decir eso del ISR , me cobraran por medio de hacienda o que ?
Volver arriba Ir abajo
javier maximus
Novato
Novato
javier maximus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema con una deuda de un pagare de hace varios años Empty
MensajeTema: Re: Problema con una deuda de un pagare de hace varios años   Problema con una deuda de un pagare de hace varios años Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:07 am

le enseñe las cartas al contador , checo los artículos que menciona ahí , y me dijo que la empresa a la que le debo había pasado la deuda a hacienda , algo así como deuda incobrable y la hizo deducible de impuestos, el cual me cobraran, solo un impuesto no se que ,, la deuda venia a un rfc , que ya dimos de baja en hacienda (por lo mismo de las amenazas de embargo), ya hace varios años y que a los 5 años de dado de baja se eliminan ,, total el contador según iba a hacer que no metieran esa deuda hasta que ya pasen los 5 años de dado de baja , cosa que ya falta como 1 años para que pase
es lo que me dijo mi contador ,, vaya espero sea cierto ,, :s
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con una deuda de un pagare de hace varios años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagaré firmado a los 9 años
» PAGARE CON 19 AÑOS DE ANTIGUEDAD
» Problema por un pagare
» PROBLEMA CON PAGARE
» Problema con un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: