¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON SANBORNS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wilheim
Novato
Novato
Wilheim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ADEUDO CON SANBORNS Empty
MensajeTema: ADEUDO CON SANBORNS   ADEUDO CON SANBORNS Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:03 pm

Hola, hace un año que me quede sin trabajo y por lo mismo no pude pagar el adeudo que tengo con BANAMEX y con SANBORNS. En noviembre 2010 consegui trabajo y firme un acuerdo de pago, hice un deposito de 3600 pesos y luego mensualidades de 1500 pesos, si me dieron mi comprobante por escrito y todo correcto. Se hicieron los pagos de enero, febrero y marzo y luego no pude hacer el de abril y mayo porque ya consegui un trabajo estable, pero sigo ganando, pues poco. Y se presento un gasto medico no planeado y ya no pude pagar abril y mayo, ahora me hablan desde las 07:00 horas y le llaman a la casa de mi mamá ...aunque ellos tienen mi celular !!!
Por el momento no puedo seguir pagando y aunque no es mucho, pues no tengo para pagar !! segun ellos yo debo como 13000 pesos
Que más puedo hacer si por el momento no puedo conseguir y pagar !!
Gracias por sus consejos y por este foro, porque en efecto no me he negado a pagar nada, siempre les he dicho que si pienso pagar todo pero por el momento me es imposible, hasta les he dicho que podría poco a poco una pequeña cuota mensual y no quieren !!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO CON SANBORNS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SANBORNS   ADEUDO CON SANBORNS Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:27 pm

Wilheim, Bienvenido a DDD s.c.

Precisamente por eso nunca aconsejamos las reestructuras ya que son un pozo sin fondo ya que no sabrás si tendrás para pagarles en 6 meses mucho menos en un año.

Aquí lo que te sugerimos hacer es suspender pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Espera 91 días desde tu último pago para que entres en mora legal de esta manera el banco por medio del despacho de cobranza que contrate para la recuperación del adeudo te estará ofreciendo alguna opción para liquidar, solo pide carta convenio.

Los inconvenientes serán las llamadas de los despachos, entra al siguiente link para que conozcas como trabajan:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Wilheim
Novato
Novato
Wilheim


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ADEUDO CON SANBORNS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SANBORNS   ADEUDO CON SANBORNS Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:24 am

OK, lo voy a platicar con mi familia y sobre todo con mi mamá porque ella es quien recibe las llamadas, pero le pasare la información que mandas de los despachos y lo de las llamadas y amenazas que espero nunca se las hagan y luego ahorrar para poder pagarlo, de hecho en todas las llamadas que me han realizado NUNCA he dicho que no voy a pagar, que por el momento no puedo pero en cuanto tenga los localizaré para pagar.

MUCHAS GRACIAS a todos ustedes, este foro es genial !!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO CON SANBORNS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON SANBORNS   ADEUDO CON SANBORNS Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:43 am

Estamos para ayudarte :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON SANBORNS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a Sanborns
» Adeudo con Sanborns
» Me pueden embargar mi casa financiada por credito infonavit?
» Sanborns
» tdc sanborns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: