¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:37 am

Necesito de su ayuda por favor!!!!!! hace mas de un año yo pague un credito personal que tenia con Santader, por medio de un despacho juridico Milla y Asociados, ellos me mandaron una carta donde me decian el monto a depositar para tramitar mi cuenta en ceros, yo fui al banco y ellos me dijeron que aprovechara la oportunidad, inmediamtamente se hizo el deposito y lo reporte al despacho y ellos mandaron una carta diciendome que mi cuenta se tramitaria en ceros segun el acuerdo, despues de tiempo resulta que otro despacho Juridico SECORSE, me esta cobrando de nuevo, fui al banco y ellos me dijeron que mi cuenta estaba cancelada y que se encontraba en ceros, imprimieron los detalles en una hoja en blanco donde efectivamente esta en ceros, al poco tiempo me llego un estdo de cuenta de santander en ceros, el despache SECORSE, dice que eso no sierve de nada, el banco me dice que no haga caso que ellos no me pueden hacer nada, que no les conteste, pero es tanto se acoso que no se que hacer, la mentada carta finiquito nunca llego que es lo que me piden y llame mil veces y no resolvieron nada, lo raro es que banco me dice que no me preocupe, pero estoy desesperada nececito de su ayuda URGENTE estoy desempleada POR FAVOR AYUNDENME!!! mil gracias. saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:42 am

Hola marlen gallegos

Aqui no te queda otra mas que meter tu queja a la condusef donde debes de anexar todos los documentos que indicas, y una aclaracion SECORSE pertenece al grupo SANTANDER, asi que hay algo raro en tu deuda y lo mejor es que te lo aclaren con ayuda de la CONDUSEF.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:57 am

Gracias por su respuesta, entonces el otro despacho me jugo chueco???? me podra embargar SECORSE???? Santander me dice que no, que no me preocupe,,, CONDUCEF Me ayudara aunque haya pasado mucho tiempo??? gracias por responderme saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:06 am

Hola

Citación :
entonces el otro despacho me jugo chueco????

Por eso debes de meter tu queja a la CONDUSEF para que te aclaren como se tomo este pago que realizaste.

Citación :
me podra embargar SECORSE????

nunca mencionaste el monto que debias al realizar el pago, y en base a el se te podria indicar que probabilidad es de una posible demanda.

Citación :
Santander me dice que no, que no me preocupe

Entonces porque una empresa del mismo grupo te sigue cobrando, hasta no tener un documento donde indique que no tienes ningun adeudo con ellos entonces creeras en su palabra.

CONDUCEF Me ayudara aunque haya pasado mucho tiempo???

Debe de hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:18 am

Es verdad!!! me faltaron muchos datos por mecionar, pero me encuentro super nerviosa,
1. yo debia al banco $ 32,000.00 y me llego la carta de MIlla y Asociados que depositara unicamente $ 8,500.00 por todos los descuentos que me hacian, a mi se me hizo raro eso y por eso acudi a la sucursal y ellos mismos me dijeron que lo aprovechara que era una gran oportunidad y asi lo hice.
2. Hoy SECORCE me esta pidiendo 17,000.00 pesos para liquidar? y SANTANDER me dice que no haga caso.

En mi poder obra un estado de cuenta de Santander que me mando por correo, donde mi cuenta esta en cero. Mismo Santander me mando pero SECORSE dice que no sirve eso y el banco me dice, que como no va a servir, total ni ellos mismos me pueden ayudar, su respuesta es de que no pague, pero mi miedo ahora si es que me QUIERAN EMBARGAR O METER A LA CARCEL!!!! banco me dijo que a ellos no les interesan los bienes, eso me lo dijo el gerente de la sucursal!!! inclusive me comento que cambiara mi numero de telefono para que no me sigan llamando y que no haga caso a las cartas intimidatorias, inclusive hasta se rio cuando las leyo!! y me dijo no se preocupe!!! Otra vez Mil gracias por su ayuda pero en verdad estoy desesperada!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:29 am

Hola

Por la cantidad que menciona Secorse es poco probable que te demande y eso de meterte a la carcel nunca va a suceder asi que quitate esta idea de la cabeza.

Sabes antes de cualquier cosa debes de obtener tu reporte del buro de credito y ahi debe de venir como se dieron las cosas.

El estado de cuenta que mencionas podrias escanearlo y compartirlo en el foro, sobre todo para saber como fue eliminado el remanente que quedo despues del ultimo pago. solo tapa los datos personales.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:08 pm

Anexo edo de cuenta que obra en mi poder son dos archivos gracias por su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:11 pm

Esta es la otro parte, disculpen pero no lo pude enviar juntos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:41 pm

Hola marlen gallegos

no se ven las imagenes que indicas, te dejo este pequeño tutorial para que agregues los archivos.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:57 pm

Mil disculpas y nuevamente anexo los archivos espero ahora si se vean saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:03 pm

Esta es la segunda hoja Gracias por su compresion!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:09 pm

Hola marlen gallegos

Siguen sin verse, ve bien el tutorial y antes de enviar le das previsualizar.

Debes de anexar el archivo, boton derecho despues de seleccionar y tambien dice enviar y puedes adjuntar mas de un archivo. ya por ultimo le das ENVIAR al mensaje.

Te dejo esta imagen en como quedarian anexados los documentos.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Mayo 17, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:19 pm

marlen gallegos no se ven tus hojas, acude ante la conducef y solicita te ayuden a resolver ese problema. suerte
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:43 pm

Ya se porque no los puedo enviar, es porque la imagen excede los limetes de 1,000x1,000 podrian ayudarmen a saber como reducirla para enviarselos o diganme un correo o algun otro medio, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:52 pm

Hola marlen gallegos

Puedes meter las imagenes en un archivo word y este es el que anexas al mensaje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:19 pm

Mil gracias por decirme como!!!! ahora los envio de nuevo, espero tener suerte y gracias por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:25 pm

Por fin pude pasarlos!!! los podrian revisar por favor, es de acuerdo a todo lo que les he escrito, AYUDENME POR FAVOR!!!! ya no se que hacer. MIl, Mil Gracias.
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:38 pm

Hola.
Ni te van a embargar, y muchisimo menos te pueden meter a la carcel. Los adeudos no son de caracter penal.

Ese estado de cuenta es la prueba de que no tienes ya problemas con el banco. Los despachos de cobranza no pueden demandarte por un adeudo que ya está en ceros. Te sugiero, primero que no te asustes ni te dejes intimidar y que, efectivamente, acudas a CONDUSEF a poner tu queja.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:11 am

Y saca tu reporte especial en el buró de credito para saber exactamente el estatus de esa deuda.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:34 am

Hola marlen gallegos

Es tu estado de cuenta si menciona la palabra QUITA, y es diferente a otros casos donde se menciona otro termino y es porque se traspaso la deuda a SECORSE.

Gracias por compartir tu estado de cuenta, asi tenemos un antecedente en caso de presentarse otro similar.

Recuerda obten tu reporte en el buro de credito y ahi debe de aparecer como se dieron las cosas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:44 am

marlen gallegos efectivamente con el reporte del buro de credito tendras un soporte mas de que estas libre de deudas no vallas a estraviar ese docto.
Volver arriba Ir abajo
marlen gallegos
Medio
Medio
marlen gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:02 pm

Mil gracias por sus respuestas ire a CONDUCEF, y ojala pueda arreglar esto, ya que como ven es desde el 2009. y aparte las oficinas de CONDUCEF aqui en mi ciudad tienen mala fama de no ayudar a la gente que realmente lo necesita, espero no sea mi caso. Mil gracias al fin y al cabo tengo un esdo de cuenta del mismo banco en cero. eso espero me respalde. gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Empty
MensajeTema: Re: ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO   ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:31 pm

marlen gallegos desafortunadamente ese es el comentario de todos en cualquier estado pero pues tenemos que acudir con ellos tenemos que hacerlos que trabajen ahi en la conducef, no te desesperes intentalo.
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO POR MEDIO DE DESPACHO JURIDICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI DEPOSITE EN LA CUENTA DE BODEGA AHORRERA POR MEDIO DE UN DESPACHO JURIDICO Y ME SIGEUN COBRANDO
» Acoso mediante llamadas de despacho jurídico
» Acoso y ostigamiento por despacho jurídico y Banco Azteca
»  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: