¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jose Emanuel Benitez
Novato
Novato
Jose Emanuel Benitez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda en santander Empty
MensajeTema: Deuda en santander   Deuda en santander Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:58 pm

Saludos a todos como veran soy nuevo aqui en DDD...les agradeceria mucho si me asesoran..mi asunto es el siguiente:

Hace dos años saque un prestamo en el banco santander de $10.000 el cual iva pagando a traves de mi cuenta nomina que tenia con ellos..pero hace un año me sali del trabajo donde estaba y no termine de pagar la deuda ya que me quede sin chamba..ahora que ya tengo chamba lo que quise hacer es sacar otro prestamo mayor (ya que necesito el dinero) con nomina banamex y de ahi pagar la deuda que tengo con santander (que son como $8000) pero como veran ya me subieron al buro de credito y ya no califico..si consigo los $8000 y los pago en cuanto tiempo me quitan el mal record del buro para yo poder sacar el prestamo en banamex?
Les agradeceria infinitamente sus comentarios al respecto..saludos
Volver arriba Ir abajo
fatyluu
Novato
Novato
fatyluu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en santander   Deuda en santander Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:29 pm

horale pues suerte yo tengo el mismo problema pero con bancomer pero de tantas drogas ahora nadie me puede hacer un prestttttttttamoo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en santander   Deuda en santander Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:54 pm

Hola Jose Emanuel Benitez

Si liquidas la totalidad de la deuda que tienes actualmente con Santander deben de quitar la mala nota en el buro de credito al siguiente corte. pero si es por medio de una negociacion corres el riesgo de que esa mala nota se quede en tu historial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Emanuel Benitez
Novato
Novato
Jose Emanuel Benitez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en santander   Deuda en santander Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:46 pm

Jajaja gracias y suerte tambien a ti fatyluu...

Ok. yo_deudor..lo que quiero hacer es pedir con un familiar el préstamo de 8000 para pagar a Santander..y regresar ese dinero una vez que me den el otro préstamo de Banamex..por eso preguntaba que en cuanto tiempo mas o menos me quitan la mala nota en el buro de cred. para decirle al familiar cuando le pagaria? cuando seria el siguiente corte?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en santander   Deuda en santander Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:57 pm

Hola Jose Emanuel Benitez

Si pagas la totalidad que les debes actualmente a Santander deben de quitarte la mala nota en el buro de credito en el siguiente corte que hagan los bancos, aqui no te puedo indicar tiempos porque desconozco cada cuando lo hace cada banco.

PERO si liquidas por medio de un descuento corres el riesgo de que quede el remanente en el buro de credito y esa mala nota perdurara por seis años.

Lo que quieres hacer es liquidar la deuda con ayuda de otro prestamo y de antemano debes de estar conciente que debes de pagar sin problema este nuevo prestamo.

Como todo en la vida la decision es de cada uno de ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Emanuel Benitez
Novato
Novato
Jose Emanuel Benitez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda en santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda en santander   Deuda en santander Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:37 pm

Si yo_deudor eso quiero hacer..pero ahora si voy a pagar este nuevo prestamo..gracias por la ayuda y tu tiempo de verdad que no fue en vano me sacaste de la duda..saludos cuidate!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: