¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Empty
MensajeTema: mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex   mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:02 am

Saludos a los foristas. Tengo meses de no entrar a esta página y me da gusto ver sus avances. Después de una restructuración de mi deuda de tarjeta de crédito que no me respetaron por lo que dejé de pagar, un acuerdo de liquidación que resultó totalmente irregular y que por fortuna no pague, en lo que me orientó DDD, y un despacho que me cobraba y que nunca respondió mi mensaje, finalmente me llega una propuesta con la que puedo estar de acuerdo, pues cumple con la condición de que me parece justa (en lo que cabe) y puedo pagar. Dejando de lado el tono mezcla de amenazante y medio conciliador, del despacho penalista al que según esto fue a dar mi deuda, la esencia es que me proponen pagar 13 600 pesos de una deuda que era como de 90 mil, luego de 2 años de pagar restructura, pero que me inflan a 180 mil y me amenazan con que si ejecutan una acción penal sería por 500 mil, Mi deuda era originalmente con Bancomer, pero al parecer ahora la tiene Banamex y me piden pagar en este banco a nombre de Enroque Empresarial Express. Ahora que puedo pagar quisiera que me orientaran sobre si es confiable esta empresa y propuesta, y que debo hacer para garantizar que efectivamente quede saldada mi deuda y no sea un timo, y si esto me garantiza salir del buró de crédtio, en caso de estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Empty
MensajeTema: Re: mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex   mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:08 am

Hola.

Pues tu eres afiliado y no tienes NADA de que preocuparte.

Bastará con que nos regales una llamada y pidas por el area de negociaciones (de L a V de 8 am a 4 pm) para que te indiquen los pasos a seguir y que nosotros nos encarguemos de todo.

Un saludo y animo! Si este descuento es real nosotros lo verificaremos por ti y así no correras ningun riesgo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Empty
MensajeTema: Re: mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex   mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:37 am

En realidad daba por hecho que ya no era afiliado, por eso buscaba sólo orientación general. Creo que habría que aclarar algo por ahí.. De cualquier manera he solicitado mi número de teléfono y para que se aclare lo que proceda... saludos y gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Empty
MensajeTema: Re: mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex   mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:20 pm

Hola.

Si por alguna razon no has pagado tu afiliacion, basta con que nos regales una llamada para ayudarte con esto y asi no pierdas todos los beneficios que tienes como afiliado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Empty
MensajeTema: Re: mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex   mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 2:30 pm

schuld no te preocupes pienso que tu cuenta aun sigue con bancomer el despacho te maneja que deposites en banamex posiblemente sea la cuenta de ellos pero no les deposites nada, comunicate a las oficinas como te indico Angel para que te asesoren directamente desde nuestras oficinas.
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Empty
MensajeTema: Re: mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex   mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:50 am

Saludos, Angel y foristas. No he logrado que entre mi llamada a los teléfonos abiertos para aclarar mi situación como afiliado, lo he intentado también por los otros medios que se proporcionan a afiliados y nada, por lo que me siento como en el limbo. ¿Podrían por lo pronto darme una orientación general sobre la carta que recibí? No he querido establecer comunicación directa con el despacho antes de estar más o menos preparado, claro que para mi lo ideal es que manejaran directamente mi caso. Apenas recibí la carta el viernes y me dan de plazo el 31, por lo que quisiera saber si le entro para agenciar algunas cosas.

GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA
ABOGADOS PENALISTAS


SU PATRIMONIO SE ENCUENTRA EN RIESGO

La demanda fue presentada y se liberó la fecha para la diligencia. Los siguientes acuerdos tomados por la empresa propietaria del adeudo para Mayo del 2011 relacionados con el crédito que usted contrajo originalmente con su TARJETA DE CREDITO BANCOMER:

Su saldo actual es por la cantidad de 195,235.75
Se han otorgado todas las facilidades para liquidar, condonándole todos los intereses y gastos de cobranza para que pague únicamente el capital que le faltó pagar.

La recuperación del adeudo es calificada de manera URGENTE y se autoriza a aplicar los medios legales procedentes a efecto de recuperar el adeudo, sean estos de naturaleza Mercantil o Penal según corresponda en cada caso.

El último día que usted tiene para liquidar su adeudo CON DESCUENTO, esto es pagando únicamente la cantidad de 13,666.50 el próximo 31 de Mayo de 2011.

En caso de no liquidar el adeudo se determinaron los siguientes puntos:

Mercantilmente: Ya ser presentó la demanda. Se llevará a cabo el embargo por la cantidad de 585,707.25 (3 veces la cantidad adeudada). El embargo se llevará a a cabo comenzando con las propiedades inmobiliarias que pudiera te4ner el deudor procediendo a embargar automóviles, y en caso contrario se realizará el embargo a televisores, equipos de sonido, hornos microondas, etc…

Penalmente : en el expediente se han acreditado algunos hechos que nos llevan a determinar que existe la posibilidad de un fraude, mismo que es castigado por las leyes Penales del Estado. En su caso se presentará ante el Ministerio Público la Averiguación Previa correspondiente contra quien resulte responsable y será el Ministerio Público el encargado de determinar si existe un probable responsable de la comisión del delito o no.

Nota: En caso de que las propiedades no se encuentren a nombre del deudor se deberá de estar presente al momento de la diligencia para mostrar facturas originales y deslindar responsabilidades y en su caso promover una tercería en el juzgado correspondiente.
GARCIA DE LASTRA ABOGADOS PENALISTAS, no desea perjudicarlo, lo único que necesitamos URGENTEMENTE es recuperar el dinero que Usted recibió. Como muestra de lo anterior GARCIA DE LASTRA ABOGADOS PENALISTAS le descuenta TODOS LOS GASTOS Y TODOS LOS INTERESES, siempre y cuando liquide los 13,666.50 antes del 31 de Mayo de 2011.

SALDO DESCUENTO PLAZO USTED PAGA
195,235.75 181,569.25 antes del 31 de Mayo del 2011 13,666.50

El pago deberá realizarse en cualquier sucursal BANAMEX del país en la siguiente cuenta:
NOMBRE DE : Enroque Empresarial Express. S.A. de C.V.
CUENTA:
REFERENCIA:
NUM. DE SUCURSAL:
IMPORTE DEL PAGO: 13, 666.50
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda de Bancomer la compró al parecer Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME AMENAZA QUIEN DICE COMPRO MI DEUDA CON BANAMEX
» Bnamex vendio al parecer mi deuda a Gestión Profesional de carteras S.C.
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
»  NO SE QUIEN COMPRO MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: