¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor!!!!!

Ir abajo 
+4
aeficiente
palemon
*HELPME®
Adri_H01
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:52 am

soy nueva en esta pagina, que debo decir me ha ayudado mucho ya que he leido gran cantidad de casos y eso me ha permitido volver a dormir sin pensar en que me van a encarcelar por no pagar mis deudas de tdc. Actualemente tengo 2 tdc que deje de pagar una desde hace 5 meses(banamex) y otra desde hacer 3 meses (amx). Me han llegado avisos de un despacho de cobranza (fcb) quienes me proponen pagar mi deuda de banamex que es actualmente de 19,968.11 y liquidarla con $5,667.04, sin embargo yo tengo solo $3000, pero los del despacho me dicen que los $5,667.04 es el maximo descuento que pueden ofrecerme. Mi pregunta es si debo esperar a que me hagan una mejor oferta o que hago porque me dicen que tengo hasta el 25 de mayo para pagar y no creo juntar el dinero que piden. Gracias mil de antemano.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:04 am

No te preocupes, si no puedes ahora serà dentro unos meses, que te darà el tiempo sufieciente para juntar los 5667.04, en caso de que ya no haya mas descuentos.

NO TE DEJES ENGAÑAR INTIMIDAR POR LOS DESPACHOS. Tu tranquila.

(yo debo muchisimo mas a bmx)
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:47 am

Ademas, cuando negocies debes pedir una carta convenio perfectamente redactada y confirmarla con el banco, porque sucede que despues de que pagues y si aplican ese dinero como pago parcial, prácticamente lo tirarás a la basura y no tendrás manera de pelear tu descuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: gracias por los consejos   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:24 pm

aun no se bien que hacer, pero creo que me esperare un poco mas, para que me hagan una mejor oferta, ah! y no olvidare lo de la carta finiquito.Por cierto, que datos debe llevar la carta?
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:56 pm

otra vez yo, hice lo que me sugieren, esperarme pero los de FCB me acaban de enviar una nueva propuesta de pago para liquidar mi tarjeta banamex, pero en vez de mejorar el descuento empeoro, ahora quieren que liquide con 7080 pesos, en vez de los 5667 pesos que me habian ofrecido. Me siento confundida porque aun no vencia el plazo que me habian dicho para pagar los 5,667pesos y ahora quieren que les pague mas, aunque ya les dije que solo dispongo de 3000 pesos. No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi otra duda es que los de SERTEC me envian una carta diciendo que es mi ultima oportunidad para negociar el pago de la tarjeta american express, pero no tengo dinero por el momento, primero quiero pagar la de banamex. Tengo 3 meses que no he podido pagar la tarjeta american express y no se si debo negociar una reestructuracion, me preocupa que vayan a buscarme a mi trabajo como amenazan en la carta que me enviaron. QUE HAGOOOO???? AYUDA POR FAAAVORRR!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:12 am

NO TE DEJES PRESIONAR POR NADIE, NINGUN DESPACHO, TU TRANQUILA, YA HABRA TIEMPO Y MEJORES DESCUENTOS CON OTROS.

NO ACEPTES RESTRUCTURACIONES.

SOLO DILES QUE POR EL MOMENTO NO PUEDES PAGAR PORQUE TU SITUACION ES MALA. PERO NO TE NIEGAS A PAGARLES. SOLO NECESITAS TIEMPO.

ASI SON TODOS LOS DESPACHOS ... TRATARAN DE INTIMIDARTE PARA GANARSE SU COMISION.

http://a19.video2.blip.tv/10600008549801/PodcastDDD-AcosoADeudoresNoticieroLpezDriga997.m4v?brs=691&bri=2.4
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:53 pm

de verdad te agradezco tus palabras, que me dan aliento, hoy voy a hablar con los de FCB para ver si ya me aceptan una rebaja mayor y les cuento como me fue, afortunadamente en ese despacho se han portado amables hasta el momento y eso me inspira a llamarles para negociar. muchas gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:41 pm

Adri_H01 si aceptas la negociacion tu carta convenio debe contener lo siguiente.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:13 pm

muy clara la explicacion de la carta convenio, voy a conservar esa informacion. muchas muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:35 pm

quiero comentarles mi experiencia de hoy con SERTEC. Ya que ayer me llego una carta intimidante decidi contestar hoy su llamada. Como he leido muchos de los comentarios que aqui hay, debo decir que pude mantener la calma y hablar largo y tendido con el cobrador de SERTEC. En principio me dijo que mi deuda ascendio de 15,000 a mas de 16,000 pesos por los 3 meses que no he pagado y que AMX requeria que hoy le pagara todo. Yo le dije que no tenia dinero y el sujeto dijo que, basandose en que yo hablaba muy tranquila, era una comodina y que no mostraba ningun interes en pagar. Confieso que me empeze a enojar porque yo lo estaba tratando amablemente y el me juzga, pero me calme porque se, por todo lo que he leido aqui. que los de SERTEC son groseros. Yo le dije que ya que no me conoce no puede saber por mi voz si quiero o no pagar, ni mucho menos conoce mi situacion financiera como para hacer juicios. Le explique que quiero pagar pero no puedo esa cantidad. Asi estuvimos un buen rato, hasta que por fin cedio a llegar a un CONVENIO, me dijo que depositara 850 pesos y AMEX me enviaria una carta donde me daban 90 dias para pagar 12000 pesos mas, y que con eso AMEX me enviaria otra carta donde dirian que yo ya no tengo adeudo con ellos y me aseguro que con esa carta nunca mas me requeririan el pago del remanente. Me aclaro que nunca me darian una CARTA FINIQUITO, porque AMEX es una financiera y no un banco. Entonces yo le dije que yo estaria en posibilidades de empezar a pagar hasta Julio o Agosto, que solo requiero tiempo. Pero el muchacho me dijo que si no hacia el pago de 850 pesos, AMEX podria interpretar que no quiero pagar y que probablemente ya no me ofrecerian otro convenio y que AMEX iba a usar TODOS SUS RECURSOS para cobrarme. Yo le dije que intimidarme o amenzarme no nos lleva a ninguna parte y que entiendo perfectamente que soy sujeta de demanda , pero que mi interes es llegar a un acuerdo ya que no quiero perder mis pocos bienes. Le explique que puedo demostrarles que no tengo liquidez, que solo requiero tiempo, que siempre he sido una persona cumplida, y el volvio a insistir que porque tenia esta actitud comoda de mi parte y yo vovi a decirle tranquilamente, que no debe juzgarme sin conocerme, que mejor nos avoquemos en llegar a un acuerdo. Como vio que no acepte hacer el pago me colgo. No se si hice bien porque yo estaba que temblaba pensando que van a venir a buscarme o al trabajo, pero gracias a sus consejos no perdi la compostura. Quiero saber su opinion. Aun me siento muy preocupada de lo que puedan hacer en mi contra. Gracias por leer mi experiencia.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:09 am

Adri_H01:

Mantener la calma con estos sujetos es todo una odisea, solo que no es necesario darles tantas explicaciones, solo menciónales que por el momento estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando y que te vas a comunicar con ellos para liquidar y cuélgales.

Ya tuve la desgracia de caer con este despachito por un adeudo con Banamex y es de lo peor, nunca llegué a un acuerdo de pago con estos empleados ya que solo están entrenados para ofender e intimidar porque no quieren dejar pasar su comisión ya que de eso comen y llevan a sus familias.

Recuerda que estas personas no entienden razones, no te desgastes, solo atiéndelos una vez cada 15 días y espera a que te manden una buena oferta, solo que como ya sabes con la respectiva carta convenio.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:35 am

Hola Adri_H01

Dejame decirte que en verdad que tuviste demasiada paciencia con los de SERTEC, pues en verdad que son demasiado groseros, yo les conteste solo dos veces y la segunda les colgue porque empezaron con sus groserias, despues empezaron a llamar a las 4:30 o 5:00 am y que les apago el timbre del telefono, solo les contestaba cada 15 dias pero que crees, ellos se volvieron "mudos" solo estaban en la linea pero no contestaban y asi los deje, ahora ya me llamo otro despacho por la misma deuda y muy amablemente me ofrecieron un buen descuento solo tengo que verificar si es cierto, porque no quieren darme carta convenio, pero ya vez como bien dice Jared991, no tienes que soportarlos tanto tiempo y si llaman solo cada 15 dias contesta, identifica bien su numero de telefono y si no consiguen nada de ti lo turnaran a otro despacho y te daran mejor descuento o tendras mas tiempo para ahorrar.... animo :bien:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:40 am

Bien dicho GACETITA !!!!

Saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:08 am

Es bien cierto lo que comentan, en verdad que el cobrador de SERTEC buscaba la manera de provocarme con sus ofensas, pero no lo logro. Me da paz leer sus comentarios, aunque he leido muchos otros, exponer mi caso hace que libere tanta tension y que no me sienta sola de vivir esta dificil situacion. Que bueno que estan ustedes para orientarnos a traves de sus propias experiencias, a los que como yo, no sabemos a veces que hacer o como lidiar con los despachos y entramos en desesperacion, bueno, mas bien nos hacen entrar en desesperacion con la intimidacion de que somos objeto. Les agradezco de nuevo por su apoyo. NI modo, a ahorrar y a seguir esperando un mejor descuento.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:16 am

Adri_H01 te dejo este link para que escuches todos los temas y estes preparada y bien informada por si te siguen molestando, no desesperes para esta negociacion mia que te comento han pasado casi dos años, asi que tendras tiempo de ahorrar lo suficiente, solo mantente informada.
Saludos

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 2:24 pm

Gracias gacetita. Ya estoy escuchando los temas. Mientras tanto quiero compartir con ustedes la conversacion que tuve con FCB a proposito de mi deuda con BANAMEX. En dias anteriores que conteste una llamada de ese despacho, yo les explique que con mucha dificultad junte 3,000 pesos para pagar (ellos me pidieron 5667 pesos para liquidar mi deuda que ya asciende a 19,986.11), pero no me quisieron aceptar esa cantidad, entonces me dijeron que hablara con una tal Pamela Quintero que ella era la indicada para ver si autorizaba ese pago como liquidacion de la cuenta. Hoy hable y la mujer que me contesto me dijo de entrada que tenia que pagar los 5,667 pesos, y que me lo dejaban en 2 pagos, pero entonces ascenderia a casi 7,000 pesos. Yo le pedi que me comunicara con Pamela y asi lo hizo, bueno, solo hizo como que me comunicaba pero despues me salio con que habia salido porque no la veia por ahi. La mujer que me contesto me volvio a decir que pagara y entonces yo le dije que preferia hablar con Pamela haber si con ella si podia llegar a un acuerdo, entonces la mujer me dijo que me podia pasar con el supervisor de Pamela, y otra vez hizo como que me comunicaba y nada, que el dichoso supervisor estaba ocupado. Yo opte por decir que hablaba despues y colgue. Veo con tristeza que no podre llegar a un acuerdo rapidamente. Seguire ahorrando hasta que podamos llegar a un acuerdo. COmo comentario adicional debo decir que antes de que hablara hoy con el despacho, me habia llegado una segunda propuesta de liquidar con 7,083 pesos en una sola exhibicion, pero no hicieron mencion de esa carta. Gracias a todos por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:22 am

Es normal, no te preocupes. Poco a poco llegaras a la meta!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:47 am

Adri_H01 no te desesperes tu continua ahorrando lo que este a tu alcance y cuando otro despacho te ofresca buen descuento pues liquidas con el mediante carta convenio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:16 pm

Gracias por los consejos, procurare no desesperar.
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 10:17 pm

Gracias por los consejos, procurare no desesperar.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:22 am

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:31 pm

continuando con mi asunto de la deuda que tengo con Banamex, les comento que mi deuda me la bajaron de 19,986 pesos que debia a mayo, a 14,000 pesos, ya me habian hecho una propuesta los de FCB de pagar con 5,667 pesos, luego me la subieron a mas de 7,000 y ahora a 14,000. A alguien le ha pasado como a mi? Pudieron llegar a un arreglo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 10:50 pm

Pues a muchísimas personas de aquí les ha pasado algo similar. La estrategia es la misma. Esperar a que llegue un descuento real.

Saludos,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vane
Novato
Novato
vane


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 2:18 pm

urgente solicite un credito en fonacot y despues de unos meses me despidieron de mi trabajo, no estube pagando nada, y hace dos años me llego un papel de parte de ellos donde decia que me tenia que presetar a una direccion en la cual se supone que estaban las oficinas de fonacot asi como un telefono, fui a la direccion y claro que no eran las oficinas y tampoco el telefono estuve marcando y no respondieron nunca, hoy me llego otro papel donde dice que tengo u adeudo de 54 mil pesos y dicen que tengo que pagar de aqui al jueves ya que que sino de lo contario va a juridico, fue a otra direccion que venia en el papel total que la persona que me atendio me dijo que solo esperan mi respuesta el jueves 09 de junio de 2011 y sino de lo contario lo pasaran a juridico, me dijo la persona que me atendo que sino me van a a embargar por el monto de 54 mil pesos
me urge que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Adri_H01
Medio
Medio
Adri_H01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ayuda por favor!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor!!!!!   ayuda por favor!!!!! Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:28 pm

hola a todos de nuevo.
continuando con el tema de mis deudas de tdc, les comento que ya pasaron mi deuda a otro despacho de cobranza (MC Muñoz Corporativo) y ya saben, me dejaron una cartita con el titulo de VISITA EXTRAJUDICIAL pegada en el buzon y abierta para que mis vecinos vean y sin tomarse la molestia de tocar la puerta, ya que ese dia (domingo) yo si estaba en casa. Para no hacer el cuento largo hable al despacho y muy amablemente me hicieron una propuesta de pago la cual acepte ya que de casi $22000 pesos que dicen que ya debo, me la dejaron en 7200 en 4 pagos mensuales, lo cual considero que si puedo pagar con lo que he ahorrado mas lo que pueda juntar en los proximos meses. Sin embargo no me ha llegado la carta convenio y el plazo para dar el primer pago se vence el 6 de julio. Mi pregunta es: si no llega la carta convenio debo hacer el primer deposito? Porque no me da tranquilidad hacer un pago sin un respaldo del convenio que pacté por telefono. Representa para mi algun problema legal no hacer el pago por no tener la carta convenio? Se que parecen preguntas tontas pero son preguntas que me quitan el sueño. Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» como pago mi deuda con sky
» DEBO 300,000 !AYUDA POR FAVOR!
» Ayuda por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: