¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgar21
Novato
Novato
edgar21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:23 pm

hola

Me encuentro muy desesperado ya que tengo muchas deudas. Actualmente debo un poco menos de 200 mil pesos entre un préstamo personal con bancomer, uno con la Caja popular mexicana, TC, contino, telcel, financiera independencia, entre otras. La que literalmente me quita el sueño es la que tengo con la caja popular mexicana ya que pedí un préstamo por 75 000 pesos dejando como garantía 16 000. Me desespera el saber que van a ir a ver al aval que de buena fe me apoyó para la aprobación del crédito, que la vayan a embargar o visitar para obligarla a pagar. Aparte telcel, contino, y todas las empresas me amenazan que van a ir a la universidad personalmente a cobrarme y sinceramente me desespera.
Solo cuento con 7000 mensuales de los cuales pago renta, agua, luz, mis gastos de la universidad etc...
Les agradecería que me orientaran ya que realmente no puedo concentrarme en mis estudios por la preocupación.
Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:32 pm

Hola edgar21

Mencionas que el prestamo fue por 75 mil pero no indicas cual es el monto actual o despues del ultimo pago. y cuanto es lo que pagas quincenalmente.

tampoco indicas los otros adeudos y seria conveniente que indicaras lo siguiente.

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito cuando asi aplique.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgar21
Novato
Novato
edgar21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:53 pm

Hola,

Te doy el detalle de mis deudas:

Caja popular : pedí 75000 , los pagos los efectúo mensualmente por 2600 y solo pagué 2 mensualidades. Realmente no he consultado bien cuanto tengo que pagar ya que me cambié de domicilio pero calculándole que dejé de pagar desde enero, debo de tener un adeudo por más de 80 mil.

El préstamo personal con bancomer fue por 71 000, el último pago lo realicé hace un mes y actualmente debo 68 000 tengo que pagar quincenal mente 1650 pesos.

En contino debo aproximadamente 15 000 pesos y la última vez que pagué fue diciembre del año pasado.

a Telcel no les pago desde enero y me cobran 1,100 pesos pero realmente no quiero pagarles todavía ya que me están cobrando como 3 meses mas que no utilicé cuando lo que les debó son como 400 pesos máximo.

En financiera independencia me dieron un crédito revolvente por 3000 pesos, dejé de pagar desde noviembre del año pasado y ahora me están cobrando 6300 pesos.

Financiera Libertad pedí 10,000 pesos pero me puse al corriente al aceptar una oferta de que si pagaba 2100 pesos en ese momento me iban a condonar los intereses. ahora debo 6000 pesos. pago 300 quincenal

En TC con bancomer en una debo 3400 y en otra 3600 pesos. En una deje de pagar desde enero y en la otra desde hace un mes.

Y tengo una última en crediland por 6000 pesos pero voy al corriente. pago 250 mensual.

De verdad estoy muy desesperado ya que tengo 21 años y siento que me pasaré toda mi vida pagando no he terminado mi carrera y me muero de ganas por formar mi patrimonio.

Muchas GRacias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:00 pm

Hola edgar21

Lo que te debe de preocupar y ocupar es el prestamo de la caja popular mexicana ya que aparte de que dejas un deposito tambien firmas un pagare junto con tu aval y por el monto adeudado la posibilidad de demanda y embargo es posible que se de.

todo lo demas aun el prestamo bancomer puedes suspender pagos porque es mejor deberles a un banco grande que meterte con las cajas populares.

mencionas que apenas tienes 21 años y aqui lo primero que surge es porque te endeudaste con esos montos , aqui es donde uno no se explica tanto por ti como la institucion que te dio el credito. cuando lo mas prudente fue negartelo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgar21
Novato
Novato
edgar21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:11 pm

La razón de mis deudas es porque puse dos negocios el año pasado pero lamentablemente tuve que cerrarlos por circunstancias mayores. Me facilitaron los créditos porque pude comprobar que tenía los negocios a mi nombre pero no contaba con que tendría que cerrarlos. De todas formas gracias a partir del próximo mes me concentraré en la de la caja popular y trataré de sobrellevar las demás.
Otra duda, la que tengo en bancomer si dejo de pagar se me van a elevar los intereses, ¿ Tengo que esperar a que ellos me llamen para que me den una opción de pago de forma que me condonen los intereses?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:16 pm

Hola edgar21

No era recriminacion solo que a los 21 años no tenemos esa experiencia para afrontar las eventualidades, pero eso quedo en el pasado y ahora a enfrentar la realidad.

si sigues con el pago de bancomer aun por poco que sea esto evitara que liquides el adeudo de la caja popular y creelo es mejor deberle a bancomer que a la caja popular por eso del pagare.

Citación :
Otra duda, la que tengo en bancomer si dejo de pagar se me van a elevar los intereses, ¿ Tengo que esperar a que ellos me llamen para que me den una opción de pago de forma que me condonen los intereses?

ellos se comunicaran contigo y en el caso del prestamo de de las tarjetas casi acabaras pagando lo que debias al momento de suspender pagos pero aqui la ventaja es que ellos te daran mas tiempo para ahorrar y liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgar21
Novato
Novato
edgar21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:49 am

Ok.. muchas gracias estamos en contacto...
Volver arriba Ir abajo
edgar21
Novato
Novato
edgar21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:00 pm

Hola.

Estuve checando que ustedes ofrecen un servicio.
¿Qué tipo de servicio es?. ¿Qué beneficios obtengo?.¿Cuàl es el costo? y¿me conviene estar afiliado con ustedes tomando en cuenta mi situaciòn?

GRacias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...   Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:37 pm

Hola edgar21

te dejo la informacion de los servicios, pero solo abarcaria las deudas de Bancomer.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja popular mexicana, TC, préstamos personales etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Caja Popular Mexicana
» Deuda con Caja Popular Mexicana
» Deuda con caja popular mexicana
» deuda caja popular mexicana
» Deuda Caja Popular Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: