¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azenet
Novato
Novato
Azenet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar Empty
MensajeTema: Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar   Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:51 pm

Hola, espero que me puedan orientar, la verdad estoy bastante angustiada y no se que hacer, hace algunos años saque un carro por medio de sicrea de nissan, al paso del tiempo tuve que regresar el carro, eso fue en al año 2005 (si mal o recuerdo), hace un mes me llego una notificación de embargo por un adeudo, con sicrea inmediatamente me comunico a un teléfono que se me indico, ahi me dices que tengo una deuda de tres mensualidades, yo les explico que el carro yo lo regrese y me dicen que si tienen conocimiento pero que debi de pagar ese monto y me dan un mes para pagar, la cantidad que deposite fue de 11,660. 96, ahora me dicen que tengo que pagarles los intereses acumulados que son de 76,000.00, y que me dan dos opciones, una de pagárselos en tres meses y la otra de pagárselos inmediatamente y me descuentan el 30%, y si no se los pago pues la demanda procede con embargo de mi casa, la verdad estoy desesperada, pues yo no tengo esa cantidad de dinero, ni de donde sacarla, por fa vor si me pueden ayudar se los agradezco muchisimo.

Gracias y Dios les bendiga
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar Empty
MensajeTema: Re: Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar   Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:36 am

Hola Azenet, Bienvenida a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Como bien menciona la información para darte una mejor asesoria comunicate al área juridica de DDD s.c.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
 
Necesito orientación de una deuda automotriz, les agradezco si me puedes ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» HELP ME .. ¿ME PUEDES AYUDAR?
» deuda con banamex, necesito orientacion!!!
» Quiero saber si me puedes ayudar
» tengo una deuda con time life, necesito orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: