¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vgrupo clutural universal

Ir abajo 
AutorMensaje
xochilita 22
Novato
Novato
xochilita 22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

vgrupo clutural universal Empty
MensajeTema: vgrupo clutural universal   vgrupo clutural universal Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:01 pm

hola mi problema es el siguiente hace 2 años saque unos libros en abono con grupo cultural universal y la verdad es ke deje de pagar y como el cobrador ya no llegaba a mi trabajo lo deje hace 1 año recibi una llamada donde me dejaban un numero de cuenta para pagar lo restant eran 2500 pesos y no lo deposite el dia de hoy 4 de mayo me llego una carta que por el incumplimiento de pago turno para su cobro por via judicial a un despacho el cual no dice nombre y que tengo un plazo de 24 horas para comunicarme a un num que biene en la carta antes de iniciar la via judicial haciendome acredora a las siguientes medidas de apremio en base al articulo 75 del proceso penal de el estado de morelos:multa que podra duplicarse ,auxilio de la fuerza publica,la fractura de cerraduras si fuera necesario y arresto de 36 horas puede ser esto posible cabe reclacar que yo vivo en veracruz alguien me puede hacesorar
Volver arriba Ir abajo
 
vgrupo clutural universal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECO EN EL UNIVERSAL!!!....
» DDD en los medios, El universal 02/06/2016
» Concurso Universal de Acreedores
» SALIO EN EL UNIVERSAL
» chequenlo, salio hoy en el universal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: