¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA   JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:54 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA SABEN ALGUNAS CLAUSULAS KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA, POR LO KE MAÑANA SEGUN VAN A IR A COBRAR A MI AVAL KE ES MI MAMA, ASU TRABAJO, POR KE DICE KE LO KE FIRMO ELLA ES UNA AUTORIZACION PARA KE ME DIERAN CREDITO INDEFINIDO, KE NO PRESCRIBE NUNCA LA FIRMA DEL AVAL, AHORA SI ESTOY SINTIENDO ESA ANGUSTIA DE IR A PEDIR PRESTAMO NO SE DONDE PARA PAGARLES YA NO SOPORTE ESTA ANGUSTIA, PERO VERDAD KE NO PASARA NADA GRAVE KE TENGO KE AGUNTAR LOS ACOSOS DE LO MOTOCLISTAS O KE ES LO KE REALMENTE HARAN LOS DE BANCO AZTECA EN MI CONTRA, AUN APENAS ME VA DAR INFORMACION EL lic. GREKO HERRRERA DE CELAYA SOBRE MI CASO PERO NO LO HE ENCONTRADO
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA   JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:11 pm

Permiteme darte un consejo el cual aplique con ellos y dejaron de molestar a mi aval y a mi tambien gracias a DDD SC, antes que nada no te presiones ni te estreses pues puedes caer enferma, yo se como son ellos, yo les debo mas que tu y nunca hicieron nada solo perturbar a mi familia y a mi. Lo que hice fue enfrentarlos y decirles que dejaran de molestar a mi aval porque yo no me negaba a recibirlos y hablar con ellos, que si ellos molestaban a mi aval entonces tomaria cartas en el asunto, anteponiendo una demanda por acoso, daño psicologico y moral (dejame decirte que pegaron papeles en mi porton y les tome foto) y por daños en propiedad ajena, le tome fotos a los cobradores y al ultimo que se presento como gte. de cobranza y llame a la policia pero ni se esperaron salieron corriendo. Tambien les dije lo que te recomiendan aqui que estas ahorrando y cuando tengas lo suficiente negociaras con ellos y bendita solucion no regresaron hasta hace unos dias, despues de casi 5 o 6 meses y mi aval que es mi hermano nunca lo volvieron a molestar. Y ahora solo les dije que solo DDD va a negociar con ellos.
Saludos :animate:
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA   JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:21 pm

Marybel se me paso decirte, no los vayas a dejar entrar a tu domicilio si insisten llama a la policia, pues ellos se aprovechan de que ya estas muy estresada y desesperada para querer meterse. Como dicen aqui solo un actuario del juzgado es el indicado despues de identificarse debidamente (ojo porque ellos tambien asi se las gastan) y con demanda (que lo dudo por la cantidad que debes) en mano que son como 7 hojas tamaño oficio las cuales debes de revisar que sean del juzgado (sellos y firmas), sino llama a la policia por querer entrar a tu domicilio o llama al telefono de emergencia de DDD SC para que te asesoren.
Animo!!!! estas en buenas manos : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA   JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:36 pm

Por lo que sé, es que cuando se firma un pagaré te pueden aplicar un embargo precautorio de caracter ejecutivo por que va aparejada la ejecución.

ESCUCHA ESTO




Aun así te puedes oponer al embargo y que las cosas queden a tu resguardo.


Muy consejo de gacecita, tambien... :bien:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA   JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:37 pm

Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA   JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:43 pm

HOLA GACESITA
gracias por tu ayuda y orientacion, yo les debo a capital 16000 pesos y con todo interes ke son 27000 pesos, llevo 7 semanas de atraso y les debo 2700 ke es el pago ke ahorita me exigen.

no se si vayan mañana a ver a mi mama ke es mi aval, y se ke ella me va a regañar y la van asustar, peor no se si sea conveniente estar ahi presenta o realmente no van a ir?
por otro lado, yo no tengo nada a mi nombre, y la casa es de mi papa y las cosas segun ke kierem embargar, no son mias si no de mi papa yo no tengo nada y no se si pueda proceder el hecho de ke kieren kitarme las cosas mi deuda es de tarjeta de credito no tengo nada ke haya yo sacado en electra es solo comprar de tarjeta pero me kede sin trabajo
y ahorita tengo unpuesto de productos naturales aki en la casa y pues tengo ke tener abierto todo el dia y por consiguiente me encuentran, y si no abro no tengo para mis gastos del dia.
Dime ke mas hacen los de Banco azteca y mas haran mas adelante si me pudieras asesorar y salir adelante con mi problema
muchas gracias saludos :angel
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA   JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:33 pm

Para ti Marybel creo que es mejor que te pongas a ahorrar y liquides esto ya que noto que en ocaciones no te deja dormir el tema,
habla con ellos y diles que estas ahorrando
saludos
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA   JARED o HELPME URGENTE  KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:49 pm

Marybel, es muy cierto se te nota muy afligida, pero mira todo lo que uno aqui te pueda decir probablemente, por la situacion en la que te encuentras, no te permita captar bien lo que se te asesora por lo cual yo te recomendaria, escucharas los post que tiene HELPME, que son muy buenos. Escuchalos bien y recuerda que una persona bien informada nunca sera tomada desprevenida, solicita te los mande pues desafortunadamente yo no se como hacerlo y creeme despues de escucharlos tendras las armas suficientes para enfrentar a los cobradores y tambien podras recomendar a tu aval que decirles. ANIMO!!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
JARED o HELPME URGENTE KE DICE LOS PAGARES DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Elektra dice que me llevara a Juicio
» URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!
» banco azteca dice que se me triplicara la cuenta
» Banco azteca dice que va embargar a mis familiares
» Banco Azteca me dice que debo pagar con bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: