¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo TC a Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth G.
Novato
Novato
Elizabeth G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo TC a Bancomer Empty
MensajeTema: Debo TC a Bancomer   Debo TC a Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:34 pm

Buenas tardes, debo la TC de Bancomer, hace 5 meses más o menos debia un aprox de $19,000, hable a línea Bancomer para que me hiciera un Plan de pagos a 18 meses ya que no podia liquidar el total y pues los intereses mes con mes subian al pagara solo el minimo. Hasta ahora llevo 4 meses al corriente, a excepción de que el mes pasado tenia que pagar también la anualidad de la tarjeta, no pude cubrir el total por el hecho de que no contaba con dinero para el pago de la anualidad y solo tenia para pagar la cantidad mensual que me tocaba en el mes. Bueno el caso es que acabo de recibir el estado de cuenta para pagara la prox semana y me doy cuenta de que tengo que pagar de nueva cuenta casi el mismo monto del mes pasado, la verdad no entiendo como es que subieron los intereses, pense que los intereses que me aumentarian serian en base a la anualidad y no al pago mensual. Necesito que me orienten y me ayuden porque realmente es algo que me preocupa, yo vivo al día, y esta tarjeta me esta ahogando. Me quede sin trabajo, y soy madre soltera. Quiero pagar, y un ejemplo de ello es que hasta ahora ya no he hecho uso de la Tarjeta y llevo mis pagos mensuales al corriente pero ya cada mes se me hace más dificil, todo sube y la cantidad que doy mensual se me esta haciendo pesada. Me pueden ayudar por favor, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo TC a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo TC a Bancomer   Debo TC a Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:03 pm

Hola Elizabeth G.

Como ya te diste cuenta las deudas con solo pagar el minimo requerido por el banco siempre acabas debiendo lo mismo y a veces mas.

Si en estos momentos no tienes trabajo eso quiere decir que no tienes ingresos fijos seguros y en cuanto a esta deuda lo mejor es suspender pagos y esperar a encontrar ese trabajo que de te otra vez estabilidad en lo economico y entonces deberas de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda de acuerdo a tu ahorro y todo debe de constar en una carta convenio bien elaborada.

Cuando se menciona suspender pagos es no depositar ni un pesos mas si no es para liquidar la deuda, y mucho menos reestructures otra vez tu deuda porqe acabaras debiendo mas.

el inconveniente sera aguantar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso aguantarlos, y solo contestales una vez cada quince dias y solo para decirles que en estos momentos no tienes trabajo y cuando lo encuentras te comunicaras con el banco para liquidar, nada mas, no contestes a sus cuestionamientos.

Cualquier duda que tengas no dudes en exponerla aqui y siempre habra alguien que te orientara y apoyara para salir de esto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth G.
Novato
Novato
Elizabeth G.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo TC a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo TC a Bancomer   Debo TC a Bancomer Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:35 pm

Si, la verdad es que algunas veces me fui pagando el minimo y ahora aqui estan las consecuencias más aparte no prestaba mucha atención a la comisión que cobra el banco más el IVA por disponer de dinero en efectivo. Mi duda es que si ya no deposito mi prox pago aparte de que van a estar molestando con sus llamadas, la deuda va a crecer más y pues pues cuando uno no tiene trabajo no hay un tiempo en que que yo diga: dentro de un par de semanas estare laborando de nueva cuenta y entonces si podre liquidar. Es una moneda al aire no??, uno tapa un hoyo para destapar otro :). Si me gustaria que me asesoraran un poco más sobre este asunto y bueno exponerles de manera más amplia mi problema y pues también tratar de entender más la asesoria que me brindarón el dia de ayer a mi caso. Me comunico directamente al conmutador??. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo TC a Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo TC a Bancomer   Debo TC a Bancomer Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:44 pm

Hola Elizabeth G.

Citación :
Mi duda es que si ya no deposito mi prox pago aparte de que van a estar molestando con sus llamadas, la deuda va a crecer más

Generalmente al monto del adeudo se va inflando por los intereses normales y moratorios pero siempre en DDD recomendamos ahorrar aprox. el 30% de la deuda que tenias despues del ultimo pago y las opciones para liquidar la deuda se iran acercando a ese monto ahorrado y en el caso de bancomer lo mas seguro es que asi sera pero eso lo podras comprobar alrededor del noveno mes que suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo TC a Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: