¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skygregory
Novato
Novato
skygregory


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer Empty
MensajeTema: Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer   Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:00 pm

DEJE DE PAGAR MI PRESTAMO PERSONAL CON BANCOMER ($40,000 APROX) APARTIR DEL 16 DE ABRIL, POR NO TENER EMPLEO DESDE EL PASADO MES DE FEBRERO A LA FECHA Y TAMBIEN POR LA SITUACION POR LA QUE ESTOY PASANDO, DEJARE DE PAGAR OTRO PRESTAMO PERSONAL CON BANAMEX POR ($60,000 APROX) EL PROXIMO 7 DE MAYO, DE HECHO YA ESCUCHE TODOS LOS AUDIOS QUE ME PROPORCIONAN, Y LO MAS VIABLE SEGUN SUS COMENTARIOS ES HACER UNA SUSPENCION PROVISIONAL DE PAGOS, Y AHORRAR EL 30% PARA DESPUES NEGOCIAR, AHORA CUAL ES EL SIGUIENTE PASO QUE DEBO HACER, DE HECHO ME ESTAN HABLANDO DE BANCOMER PARA NEGOCIAR MI DEUDA PERO HASTA AHORA LES HE DICHO QUE POR EL MOMENTO NO TENGO DINERO PARA PAGAR, QUE ME DEN TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer   Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:03 pm

Bienvenido skygregory:

Cuando las deudas sobrepasan cantidades que ya no se pueden cubrir efectivamente sugerimos suspender pagos provisionalmente de acuerdo a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Por el momento no vallas a aceptar reestructuras ya que esto hará que automáticamente aceptes el nuevo saldo con todo e intereses.

Ahorra entre el 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar para que en cuanto tengas esta cantidad puedas aceptar alguna oferta por parte de los despachos para liquidar, solo recuerda solicitar carta convenio.

Es excelente que escuches los audios para que estés informado y no te dejes engañar por los cobradores.

Por las cantidades que debes es aconsejable te afilies a DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer   Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:44 am

Hola skygregory

Citación :
AHORA CUAL ES EL SIGUIENTE PASO QUE DEBO HACER, DE HECHO ME ESTAN HABLANDO DE BANCOMER PARA NEGOCIAR MI DEUDA PERO HASTA AHORA LES HE DICHO QUE POR EL MOMENTO NO TENGO DINERO PARA PAGAR, QUE ME DEN TIEMPO

Sencillamente decir la verdad que en estos momentos no tienes trabajo y en cuanto mejore la solucion te comunicaras con el banco para liquidar la deuda, ya que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, si no tienes ingresos fijos sencillamente no puedes tener gastos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de pagar mi prestamo personal con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar mi crédito personal con BBVA necesito de su asesoría para pagar o hacer una quita
» CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA
» DICCIONARIO: Fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: