¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandra gonzalez
Novato
Novato
sandra gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR. Empty
MensajeTema: LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR.   LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR. Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:08 pm

llora LIC: VASQUEZ, ENVIE UN CORREO,HACE UNOS DIAS Y ME CONTESTARON DICIENDOME ,Q ME COMUNIQUE CON USTED .EL DIA DE HOY ME COMUNIQUE CON SU SECRETARIA Y ME COMENTO QUE UD, LLEGABA A LAS 3:00 DE LA TARDE, Y ME PIDIO MIS DATOS,Y ME DIJO QUE USTEDES ME HABLARIAN HOY,NECESITO DE SU AYUDA URGENTEMENTE....YA LE ENVIEN COPIA DE LA DEMANDA QUE ME LLEGO A MI CASA... GRACIAS, POR SUS ATENCIONES.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR.   LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:28 pm

Citación :
ME DIJO QUE USTEDES ME HABLARIAN HOY

Hola sandra, ¿como va tu asunto?...¿se comunicó contigo el abogado Vázquez?...

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR.   LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:27 pm

Hola.

En caso de que no te llamen, mandame un email a:

Contacto@defensadeldeudor.org

Proporcionandome:

Tu nombre, tu nombre de usuario en el foro, una breve reseña de tu caso y ALGUN numero tel. (FIJO) para que te llamemos a la brevedad,

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LIC.VASQUEZ.......AYUDEME.......POR FAVOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL
» por favor alguien ayudeme
» Por favor alguien ayudeme
» por favor alguien ayudeme con elecktra
» Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: