¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A TELCEL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diana maybet
Novato
Novato
diana maybet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA A TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA A TELCEL   DEUDA A TELCEL Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:28 pm

hola, buenas noches. estoy muy preocupada porque tengo una deuda con telcel de 2600 pesos y nose que hacer ya meadvirtieron con embargarme o que cresca mi deuda a 44 mil pesos y nose que hacer, no cuento con todo ese dinero. gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA A TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TELCEL   DEUDA A TELCEL Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:50 pm

Que caray, eso si seria un ABUSO de 2,600 a 44,000. Estan locos, solo te quieren presionar.

Por una cantidad (2,600) no les conviene embargarte, y primero seria que te demandaràn.

Sigue leyendo el contenido del foro para que te sepas defender.

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Cualquier emergencia que se te presentará y alguien fuera a tu casa a quererlo hacer, llamanos al telefono de emergencia para asesorarte en el instante.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia



Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

DEUDA A TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TELCEL   DEUDA A TELCEL Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:41 pm

No te preocupes, todo lleva un proceso en Telcel (trabajo ahi jijiji), primero mandan la cuenta a abogados, luego a una afianzadora, (por eso la famosa fianza anual) y ya de ahi ya juridico considera si es factible o no, demandar (claro que por 2,600 pus sale mas caro el caldo), que en la mayoria de los casos, la deuda la resuelve la afianzadora, asi que no te preocupes, lo que si es que trata de liquidarla, ahorra un tiempo sino tendras un buen manchon en tu buro de credito.. Saludos (:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA A TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TELCEL   DEUDA A TELCEL Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:44 pm

GRACIAS, acja86 por exponer tu comentario, sabiendo que tu trabajas ahí, nuestro amiga diana estarà màs tranquila, con lo que le dices.
Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

DEUDA A TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TELCEL   DEUDA A TELCEL Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:17 am

Asi es, cualquier duda que tengan, preguntenmela.. siempre y cuando no me comprometa demasiado, porque firmamos un contrato de confidencialidad para no andar ventilando info... ke no es otra cosa que para tapar las mentiras jajajajajajajajaja... y si en algun momento quise tener un plan telcel, ahora que trabajo ahi, dejenme decirles NOOOO GRACIAS!, Paaaso sin ver... Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA A TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TELCEL   DEUDA A TELCEL Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:21 am

No amigo, por eso aqui nos identificamos con un NICK para no afectar nuestra privacidad.

Aqui en el foro nadie sabe quien eres, así que puedes ayudarnos de esa forma, dandonos tips como lidiar la cobranza de esa empresa.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
alexazen
Novato
Novato
alexazen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA A TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A TELCEL   DEUDA A TELCEL Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:12 pm

HOLA A MI TAMBIEN ME AMENZARON DE TELCEL KON EMBARGARME, TENIA UN PLAN DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS LO FUI RENOVANDO VARIAS VECES POR QUE ESTABA TRABAJANDO Y ME ERA MUY UTIL, PERO DESGRASIADAMENTE MI TRABAJO CERRO Y NO ME LIQUIDARON ASI QUE NO PUDE LIQUIDAR ESTO FUE EN DICIEMBRE PARA ENERO YA NO TENIA LINEA PERO ME LLAMARON PARA DECIRME QUE TENGO QUE PAGAR LOS 5 MESES QUE HAN TRANSCURRIDO SERIAN COMO 2500 PESOS CONTANDO DICIEMBRE, PERO AYER ME LLAMARON PARA DECIRME QUE TENIA QUE PAGAR 10 MIL PESOS POR QUE ERA LO QUE DEBIA MAS NO SE QUE . TRATE DE HABALR CON ALGUIEN DEL DESPACHO LE DIJE QUE SI NO POIDIA PAGAR LOS 1000 PESO DE DICIEMBRE MENOS IBA A PODER PAGAR LOS 10 MIL PESOS ME DIJOQ UE ESO NO ERA PROBLEMA DE EL QUE LE DIJERA PARA CUANDO LE ABONABA Y LE DIJE QUE NO PODIA YA UQE EN ESTOS MOMENOTS NO TENGO TRABAJO Y ADEMAS TENGO UN NIÑO CON DISCAPACIDAD QUE TENGO QUE ATENDER PERO ME TRATO MUY MAL LA VERDAD NO SE K HACER AYEER ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE MAÑANA VAN A VENIR A EMBARGAR CON LA FUERZA PUBLICA Y LA VERDAD NO SE QUE PENSAR PODRA SER ASI?
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» Deuda con telcel
» Deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: