¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito personal y t/c

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelafran
Novato
Novato
angelafran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito personal y t/c Empty
MensajeTema: credito personal y t/c   credito personal y t/c Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:35 pm

estoy muy preocupada porfavor ayudenme, tengo una deuda con una tarjeta de credito bancomer y un credito personal de esos k otorgan los cajeros automaticos, el problema es que me he visto en problemas economicos uno tras otro y kedare temporalmente sin trabajo por unos meses ya k trabajo por contrato. tengo apenas 4 meses pagando tanto el credito como la tarjeta pero por ejemplo el credito personal ya me estan hablando porque no hice el deposito este mes. el adeudo de la tarjeta es de 38000 y el credito personal fue de 60000 pero pues porsupuesto mas el interes a pagar, la veradad me es muy dificil seguir pagando por el momento ya que mi situacion si esta dificil, me podrian dar alguna asesoria, k debo hacer? que pasa si dejo de realizar los pagos?
puede el banco proceder legalmente? ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

credito personal y t/c Empty
MensajeTema: Re: credito personal y t/c   credito personal y t/c Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:36 pm

Estas en el lugar indicado a todos nos da temor deberle al banco, pero estas en el lugar indicado aqui te van a dar la ayuda y asesoria que necesitas, no te desesperes, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito personal y t/c Empty
MensajeTema: Re: credito personal y t/c   credito personal y t/c Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:59 pm

Bienvenida Angela....

Para solucionar tus porblemas de deudas tienes que aplicar nuestra estrategia SPEAN LID.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Deja de pagar, sin dar abonitos, nada, y te llegaran descuentos para que pagues tus deudas, especialmente en las TDC.
Volver arriba Ir abajo
 
credito personal y t/c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» ddd tambien auxilia en credito personal otorgado ademas de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: