¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda impagable

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fco2011
Novato
Novato
Fco2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda impagable Empty
MensajeTema: Deuda impagable   Deuda impagable Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:00 am

Antes que nada los felicito por brindar este espacio, mi caso es el siguiente tengo 14 años de ser tarjetahabiente de banamex nunca he dejado de pagar mes a mes durante este periodo pero lamentablemente por diversos factores no puedo afrontar las parcialidades que son de $12,700 mensuales tengo la tarjeta actualmente en plan de pagos mediante una restructuración de adeudo pero ya es impagable llevo 5 pagos de 36 y la verdad no puedo pagarla afectando enormemente mi economia familiar,mi adeudo es de $165,000.00 mil pesos solicite un crédito personal en banamex para finiquitar el adeudo pero no me lo dieron además que la tasa era del 40% anual, me hicieron abrir una cuenta perfiles depositando mil pesos para ver que tasa era la q me otorgarían y el crédito que fue autorizado fue de 35 mil el cual no me sirve, la verdad no se que hacer pues me preocupa mucho mi situación la cual se me fue de las manos este último recurso del prestamo era para pagarla quedandome mensualidades de 7mil pesos pero no me fue otorgado a una tasa del 35% este tramite fue directamente en una sucursal banamex, como les comento no puedo seguir pagando los 12,700 pesos y me veo en la necesidad de no pagar por primera vez, esta deuda ya tiene algunos años y ya les repague de tanto interes pero el banco es cosa seria, mi pregunta es que repercusión tiene si no pago, legalmente en que puede afectarme ademas del buró de crédito muchas gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable   Deuda impagable Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:19 am

Hola Fco2011, Bienvenido a DDD s.c.

Te comento que tu situación es lo mismo que estamos pasando muchos usuarios y afiliados a DDD s.c. ya que siempre mantuvimos un excelente historial con el banco y era sagrado el pago mes con mes aunque sean los mínimos, desafortunadamente algo se sale de control que ya nuestra situación financiera se ve afectada por otros gastos adicionales a estos y ya no podemos pagar ni los mínimos.

Afortunadamente has llegado al lugar correcto en donde encontrarás una solución a todos estos problemas.

En primera por la cantidad que debes te sugiero te afilies a DDD s.c. para que cuentes con la protección 100% legal en dado caso que el acreedor decida demandarte.

Te sugiero suspender pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar en base a la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Las llamadas de los despachos estarán al orden del día por lo que te pido entres al siguiente link para que sepas como trabajan y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Conoce los servicios que te ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link llenado los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirás más instrucciones:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable   Deuda impagable Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 8:03 pm

El peor error que se puede cometer es solicitar un credito ´para pagar otro. Es, como se dice abrir un hoyo para tapar otro, pero éste último será infinitamente más grande que el inicial.

Saltate muchos errores, afiliate aquí y que las guias sean como tu biblia.

Suerte y NO más créditos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda impagable Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable   Deuda impagable Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:58 am

Hola Fco2011

Si en verdad quieres salir de esto lo primero que debes de hacer es regresar ese credito personal, liquidarlo con el mismo dinero que te dieron.

Despues debes de tomar la desicion de suspender pagos y mejor ahorrar para tener un capital que represente el 40% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo acreedor te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

Para tener seguridad y tranquilidad es conveniente que veas la opcion de afiliarte a DDD y asi solo sera cuestiond e tiempo para generar ese ahorro y terminar de una vez por todo con esta deuda, es mejor enfrentar esto un año que cargar cone sta deuda mucho tiempo mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda impagable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA IMPAGABLE
» Deuda impagable
» DEUDA IMPAGABLE
» deuda impagable
» deuda impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: