¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Saludos Ángel y todo mi apoyo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Saludos Ángel y todo mi apoyo Empty
MensajeTema: Saludos Ángel y todo mi apoyo   Saludos Ángel y todo mi apoyo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:30 pm

Querido Ángel, leyendo la minuta de la junta que me hicieron favor de enviarme hoy, por fin me entero de la situación por la que estás pasando: divorcio.

No sabes como lo siento, una separación siempre es muy dolorosa y muchas veces, difícil de entender.

Una de las razones por las cuales he estado un poco alejada del foro es precisamente por la separación de mi hija con su pareja. Después de 4 años, de un día para el otro, él la dejó. Sin explicaciones ni razones. (Yo sé que es por otra mujer).

Ella está destrozada y con todo mi amor, he tratado de estar más tiempo con ella. En las noches, cansada de llorar, se va a meter a nuestra cama para que la abracemos. Ya no encuentro palabras para hacerla entender que las cosas pasan por algo y que sólo el tiempo le dará respuestas. Espero que así, tú también lo entiendas.

Sé que es difícil, muy muy difícil. Lo peor, las noches. Pero nunca debemos de perder la fé en que siempre algo mejor llegará a nosotros.

Si necesitas llorar, llora. Llora todo lo que tengas que llorar.

Te mando un abrazo con todo mi cariño y mis deseos de que pronto te recuperes de éste mal momento por el que estás pasando.

María



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Saludos Ángel y todo mi apoyo Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ángel y todo mi apoyo   Saludos Ángel y todo mi apoyo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:58 pm

Amiga,

No sabes lo muchísimo que significan para mi tus palabras y el apoyo que encuentro en ellas. Si, son tiempos muy dificiles para mi, pero he de salir adelante, pues cuento con el apoyo de grandes amigos como son todos ustedes.

Muchas gracias y no hay de otra; a darle durísimo a la chamba, hoy más que nunca!

Un abrazo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Saludos Ángel y todo mi apoyo Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ángel y todo mi apoyo   Saludos Ángel y todo mi apoyo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:16 pm

Amigo:

Ya sabes que ante todo, mi apoyo incondicional para tu persona, porque como siempre te lo he dicho, antes que cualquier otra cosa eres mi amigo. Tendremos infinidad de diferencias por asuntos de trabajo, pero en cuanto a amistad, sabes lo mucho que te quiero.

Martina:

Amiga, es una pena lo que tu hija está pasando, pero ANIMO para tu hija también, sabes a ambos les quiero compartir un material que les será de mucha utilidad para incluso si Dios lo permite salvar su matrimonio, les escribo a ambos al respecto y nos ponemos de acuerdo. Yo se que a veces lo mejor en esto casos es dar TODO por terminado, porque tal vez para esta relación que termina no les sirva pero si para una nueva.

Recuerden que en la vida uno nunca sabe lo que el destino nos depara y tal vez las parejas de las cuales se separaron, para ambos, para tí amigo y para la hija de la querida Martina no eran las indicadas, pero no quiere decir que el día de mañana no llegue la indicada y hasta para eso hay que prepararse para no cometer los mismos errores.

Los quiero a ambos, y estamos en contacto.

Un gran abrazo


Última edición por Yol™ el Jue Abr 14, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Saludos Ángel y todo mi apoyo Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ángel y todo mi apoyo   Saludos Ángel y todo mi apoyo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:23 pm

Querida Yol, mil gracias por tus palabras y espero que me envíes el material al cual haces referencia.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Saludos Ángel y todo mi apoyo Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ángel y todo mi apoyo   Saludos Ángel y todo mi apoyo Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:39 pm

Animo Maria y Angel.

Estoy con ustedes y ojala las cosas sigan el curso que deben de llevar y comenzar a superar lo sucedido.

Saben al leer lo que les sucedio me entristecio mucho y eso me pasa solo con las personas que en verdad estimo.

Su amigo Mario Mata

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Saludos Ángel y todo mi apoyo Empty
MensajeTema: Re: Saludos Ángel y todo mi apoyo   Saludos Ángel y todo mi apoyo Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:19 am

Mario, agradezco tus palabras de apoyo. Como madre, no imaginas cómo he sufrido. Pero entiendo que son cosas que pasan.

Te mando un abrazo con cariño

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Ángel y todo mi apoyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL A MEMBERS CON TODO Y CHIVAS
» SALUDOS Y BUENOS DESEOS PARA ANGEL
» saludos angel
» HOLA ANGEL SALUDOS
» Angel...y a todo el staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: