¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Movistar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flavio_81
Novato
Novato
flavio_81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Movistar. Empty
MensajeTema: Deuda con Movistar.   Deuda con Movistar. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:48 am

Buenaos dias.

Contrate una linea blakberry con internet ilimitado con movistar el año pasado el serivicio era pesimo nunca funciono bien y siemrpe hacian cargos extraños.

Lo peor fue que en julio tuve un tropieso economico y no pude pagar 3 meses la deuda era de 1600 y ya estba supendida la linea pero en el mes de noviembre me llego un recibo por mas de 12 000 pesoos, su explicacion fue que el internet no se caneló y como tenia mis correos direcionados al blakberry pues el cargo de internet era aparte aunque mi linea ya estaba supendida.

Trate de explicarles mil veces que era imposible que pasara eso si van a cortar la linea pues que la corten toda no dejar cierto servicio y menos por mas de tres meses.

Me dijeron que pagara los 1600 y los pague de hecho tengo correos electronicos donde despues de los 12 000 ya solo me pedian el pago de los 1600 y dije oo bueno minimo entraron en razon, pero la linea nunca se reactivo y por lo contrario me volvieron a cobrar los 12 00 cosa que no se me hace justo pagar ademas no tengo ni siquiera esa cantidad.

Ahora me estan llegando avisos de un bufete que me embargaran el 25 de abril.

Por favor ayudenme que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Movistar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Movistar.   Deuda con Movistar. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:13 am

Hola flavio_81

Eso del embargo es falso ya que el unico facultado para dictaminarlo es un juez y esto en base a una demanda que interponga el acreedor original.

Aqui debes estar seguro que tanto la linea como el servicio de internet esten cancelados.

y despues tendras que ahorrar el monto que en un principio decian que debias y ya cuando lo tengas liquidar la deuda.

Desgraciadamente este tipo de servicios tienen estos inconvenientes y nunca te lo mencionan al contratar su dichoso servicio y lo mas seguro es que lo hacen a proposito porque recuerda su negocio es ganar dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flavio_81
Novato
Novato
flavio_81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Movistar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Movistar.   Deuda con Movistar. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:19 am

Buenos días nuevamente y gracias por su prontisima respuesta.

El pago de 1600 si lo hice.

Me dijeron que en 24 horas lo reactivarian y pasaron 48 y nada hable otra vez y me dijeron que fuera a un centro de atencion ahi fue donde me dijeron que aun debia los 12 000 :(

de ahi fui otras 3 veces y no los saque de ahi, la linea ya no me intersa de hecho el plazo ya se acabó solo quiero llegar a un acuerdo pagar lo menos posible y olvidame de esta pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Movistar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Movistar.   Deuda con Movistar. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:26 am

Hola flavio_81

Como este monto es por un servicio sera dificil que se ofrezcan un descuento pero tambien es cierto que esta cantidad no se incrementar, al menos eso sabiamos hasta al dia de hoy, por eso te menciono que debes de ahorrar esa cantidad.

O espera a ver que te ofrece los despcahos de cobranza que como te digo nadie a comentado que les hagan un descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Movistar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con movistar
» Deuda con Movistar
» Deuda con movistar
» Deuda en Movistar
» DEUDA CON MOVISTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: